facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alfonso padre

Alfonso padre
Dirección: avenida general fanjul, 38 - 2º A, 28044 Madrid
Teléfono: 639912203
Ciudad: Madrid
Ruta: avenida general fanjul, 38 - 2º A
Código postal: 28044


Reseñas
Yo estudié allí desde finales de los 60 y principios de los 70. Para mi, en general, fue una experiencia positiva. Hice buenas amigas. Contadas pero buenas. Entonces era solo de niñas. La comida pues ni fu ni fa. Yo era muy rarita para comer pero había cosas ricas. Te enseñaban modales en la mesa y como poner una mesa correctamente. El tiempo que pase allí solo comi la fruta con tenedor y cuchillo. El saber estar era muy importante y te enseñaban incluso como pasar a otra compañera una tijeras. Profesoras para todos los gustos. Solo había un profesor de pintura, Don Narciso. Recuerdo con especial cariño a la Srta. Mari Cruz. Quizá, lo peor, cuando te tocaba comer con la directora, la srta. Angelita. Era de forma aleatoria y hacíamos lo posible para que ni nos viera para ir a esa mesa. Mi personal preferido, aunque suene increíble, el de cocina. Y también me gustaba que en las clases de pintura, nos pusieran música clásica
Estuve en el centro desde los 3 años a los 12 2009-2018, y puedo asegurar que mi camino en este centro ha sido, mayoritariamente, desagradable y de mala fortuna. Faltas de respeto constantes por parte del alumnado, los cuales no saben lo que dicen por su corta edad, pero no son parados en ningún momento. Además, en el recreo después del comedor, los monitores que lo manejan no tienen ni idea de lo que dicen, y su poca experiencia con niños es obvia, y no hablemos de la comida, la cual no tiene sabor y es bastante mala en quinto encontramos cucarachas en el comedor. El profesorado es, especialmente, maleducado y grosero, habiendo agredido con una flauta a un compañero en la cabeza, y hasta haber roto el trabajo de Lengua en frente de la niña que lo hizo tenía 11 años. Hubo varios casos de acoso escolar en mi estancia en el Poveda, en especial a quien fue un muy buen amigo mio, y la directiva no actuó ni de forma correcta ni incorrecta, simplemente no hicieron nada. Si le pongo dos estrellas es por los amigos que me he llevado de ahí unos pocos y de los pocos profesores que intentaron ser educados y ayudar en la enseñanza nuestra. Se muestra con claridad el decrecimiento de la calidad del centro, ya que, de año en año ha ido a peor. Por favor, no llevéis a vuestros hij@s aquí, os lo ruego, lo único que os vais a llevar es una mala experiencia y decepciones constantes de los adultos supuestamente capaces de manejar a los chavales.
Yo estudié allí en el 2000, creo que en 5 o sexto. fue mi primer colegio en España, pese a que venia con un nivel diferente, tuve muy buen trato por parte de los profesores.
Estudié en este colegio en los años 60. De eso hace ya muchísimo tiempo pero lo recuerdo con verdadero cariño. Gracias a su inmejorable educación he podido sortear los avatares de la vida, que no han sido pocos. Quisiera saber si hay un archivo de antiguas alumnas. El último curso que estudié allí fue 1971-72.
Fui desde pequeño a este colegio y tengo recuerdos buenos y malos... La verdad es que de instalaciones está pobre como pocos, los profesores eran bastante malos en general aunque era otra época... guardo muy buen recuerdo de Amparo y de María Gracia.
yo estudio alli y es un colegio maravilloso muy buena educacion y bilingue
el mejor sitio donde crecer. ambiente familiar y de comunidad. gran diversidad.
Gran colegio, mis hijos van allí, muy buen nivel, muy cercano y familiar
Puedo afirmar que es uno de los mejores Colegios públicos de Madrid, grandes profesionales, buenas instalaciones y extraescolares para todos los gustos.
Un colegio público en un buen barrio. Lo mejor: Profesores y alumnos. Lo peor el patio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad