facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aliño

Aliño
"Restaurante de Cocina Española, Mediterránea y de Mercado, innovador con platos gourmet. Estamos entre el barrio castizo de Chamberí en Madrid y el Paseo de la Castellana..."
Dirección: Calle del Espírítu Santo, 2 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 915 21 07 86
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Espírítu Santo, 2
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 12:00-23:00
martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-23:00


búsquedas relacionadas: aliño personal, tipos de aliño personal, aliño receta, aliño sinonimo, tipos de aliños, que es aliño en gastronomia, aliño psiquiatra, aliño significado psicologico
Reseñas
La primera vez que voy a este sitio. La sala no es muy grande, pero si hay que destacar sobre todo la atención del personal. El restaurante está decorado en tonos blancos y grises, si vas pronto el ambiente está algo más tranquilo y agradable. Cuenta con zonas de reservado. Las mesas cuentan con mantel y nada más sentarte puedes disfrutar de un poco de pan con aceite y tomate está aliñado con ajo. Las camareras son bastante amables. Cuenta con descuento en una plataforma de restaurantes, teniendo en cuenta eso la relación precio/calidad es buena. Además de los platos de carta cuentan con menú tanto a mediodía como por las noches. Muy ricas las gambas. El pescado muy bueno y bien la cantidad de guarnición. Lo único que me decepcionó un poco fue la tarta de queso, en la carta decía que era melosa pensando que era de esas que viene derretida en la parte central pero cuando la probé me pareció más bien mazacote y me esperaba un trozo más grande. Estaba buena de sabor, pero no es de las mejores que he probado. Cuenta con terraza.
Uno de los pocos sitios en Madrid donde encuentras menú a precio fijo para la cena. La lubina excelente, las berenjenas de entrante regulares y el postre no me gustó. El servicio regular pero aún así les doy 4 estrellas porque por este precio no puedes pedir más. Me hubiese gustado un mejor trato por parte de los camareros, vine con un descuento del Tenedor 25€ por 2000 yums y tuve la impresión de que no les gustó, quizás fue interpretación mía ;
La comida estaba muy buena,el restaurante muy chulo decorado y el ambiente tranquilo y agradable. Los camareros muy majos y atentos,relación calidad/precio excelente con el descuento del 30% del tenedor y las croquetas estaban buenísimas de las mejores que he probado. Lo recomiendo al 100%!!!
Restaurante con buena cocina hecha con mucho mimo. Platos mediterráneos muy rico y bien presentados. Paredes de cristal de tonos grises con multitud de fotos enmarcadas....De pequeño tamaño distribuye sus mesas en dos plantas....un poco agobiante ciertas estrecheces. Buen servicio por parte de las camareras y amigable atención por quien parecía ser el dueño. Muy poca accesibilidad para sillas de ruedas. Muy recomendable. Bien de precio. Acceso para sillas de ruedas: Prácticamente imposible.En la puerta de entrada 4 escalones.
Fuimos un grupo de amigos para una comida de Navidad a través del tenedor y fue una grata sorpresa. La atención de todo el personal fue excelente con una atención a todo muy reseñable. En cuánto a la comida, todos cogimos el menú que adjunto en la foto. Buen precio para ser fin de semana y mucha variedad. En mi caso comí Risotto y Rabo de Toro y el sabor y calidad eran muy buenos para el precio. Restaurante muy recomendable para ir con amigos o en familia. Repetiré.
Sitio chulo y buena atención. De lo que comimos, el atún muy muy bueno, el rabo de toro, bueno y los huevos rotos los hacen de patatas panadera, genial, les ha faltado un pelín de jamón, pero estaban ricos, los mejillones no me han gustado... Pero, en general, muy bien!!
Para 15 adultos, nos pusieron en una sala reservada para nosotros solos. Genial el menú fin de semana por su gran variedad y calidad. Muy rico el aliño de tomate, ajo y aceite. A destacar la tortilla con callos. La comida termina con chupitos invitación de la casa. La atención buena.
Da gusto entrar en un establecimiento y que te reciban, como me han recibido a mí y a mí familia, se puede llamar que son una famila y el cariño que he sentido lo tengo que expresar, además también lo vi en el resto de mesas. Dicho esto que creo que es lo más importante, tengo que decir que encima la comida estaba todo buenísimo, bien elaborado, buena cantidad y buena presencia, dejo fotos q lo corroboran. Que conste q mi valoración son 6 estrellas no 5. A lo mejor, a alguien le parece la reseña exagerada pero estoy harto de que la gente diga lo negativo y poco lo positivo. Un saludo
Restaurante muy bien decorado . Buena selección de vinos . La comida es excelente . Todo cocinado a la perfección , con mucho sabor y colorido . Personal muy amable y atento.
Un lugar perfecto para comer, buen trato, comida rica con buena presentación. Comimos en la terraza. Sitio tranquilo en buena zona.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aliño.

Madrid servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Madrid madrid ensaladas mapa, vista satelital. Aliño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aliño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aliño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
San Wich San Wich 21 metros
Afgan Doner Kebab Afgan Doner Kebab 37 metros
Buoni Buoni 39 metros
El Sabroso El Sabroso 47 metros
Tako Away Tako Away 50 metros
Atena Atena 60 metros
Black Pepper & Co. Black Pepper & Co. 71 metros
L lsola Bella L lsola Bella 87 metros
L lsola Bella L lsola Bella 97 metros
Allô Pizza Allô Pizza 112 metros
I Love Burrito's I Love Burrito's 133 metros
El Cambalache El Cambalache 138 metros
MOX MOX 144 metros
Mozzico Mozzico 178 metros
Nigiri Nigiri 178 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad