facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alimerka

"Nuestros supermercados son establecimientos de proximidad: poder estar cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio cercano y personalizado es nuestra prioridad. Ampliamos y mejoramos cada día nuestro surtido, y entendemos en todo momento la evolución de la sociedad, las necesidades de los colectivos con alergias e intolerancias, y, por supuesto, el cuidado de la salud y el bienestar. Para garantizar el óptimo suministro de nuestros supermercados diariamente, en Alimerka mantenemos a pleno rendimiento nuestra Plataforma Logística en Lugo de Llanera Asturias, una superficie construida de 47.044 m2 que fue ampliada en 2018."
Dirección: 33870 Tineo
Ciudad: Tineo
Código postal: 33870


Reseñas
Muy buen supermercado con aparcamiento y sobre todo un personal muy amable.
La explotación del siglo XXI está en este supermercado . Hay que ser sinvergüenzas para tener a sus trabajadores/as como los/as tienen . Ves a las mismas personas trabajando todo el día doblando turnos , agotadas y sin dar a basto para reponer,atender y cobrar porque esta empresa negrera no se digna a meter a más plantilla . No será porque no lo intentan , para encima aguantar quejas de los clientes con la sonrisa en la boca y cobrando 4 duros seguramente.
Por la tienda!!!!La tienda de Tineo ! FRUTERIA UN 0 ....todo sucio intocable.....El personal de la frutería un turno en concretó es una vergüenza como trata a la gente y te pone toda la fruta en mal estado . No tiene comparación con las otras tiendas de Alimerka .Toda la culpa la tiene las encargadas !
Pongo una estrella porque no me deja poner menos... Y no por los trabajadores del establecimiento... Que son una maravilla. Sino por la explotación que estoy viendo últimamente... Dos colas que llegan hasta el fondo de la tienda... Solo dos cajas abiertas y el problema es q no hay personal para poder abrir más. Tanto gasto les causa a los jefazos unos sueldos más? Me parece inhumano y una vergüenza. Ver cómo los trabajadores intentan hacer todo lo q pueden y no dan más de sí... La tienda llena de palets...sin colocar claro.. porq no hay tiempo ni gente...y los clientes intentando esquivarlos cómo podemos. Me parece totalmente una explotación hacia estas personas q sólo intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Pena, rabia e impotencia. La tienda totalmente sin mercancía, después de unos días de fiestas en el pueblo... Quienes están trabajando en las secciones... Visiblemente agotadas y aún con una sonrisa intentan calmar las quejas de los clientes que tienen prisa.
El supermercado muy bien y el personal encantador. Triste que fallezca una compañera querida por todos y por todo el pueblo y tengan a l@s empleado@s aguantando como pueden el dolor de perder a una persona querida. Que menos que cerrar y dar luto a una trabajadora diez y una mejor persona. Deleznable, como se nota que hay personas inhumanas que solo les interesa el dinero
Mi nombre es José Antonio Rey, estuve trabajando en el Alimerka de Tineo durante unos meses cubriendo una baja como cajero-reponedor y ayer justamente fue mi último día, coincidiendo con la muerte de nuestra compañera y amiga Vanesa Simon Blanco, de 42 años, querida y amada por todos sus compañeras y compañeros. Me tocó por desgracia vivir en la tienda el impacto que nos causó la noticia y el caos inmediato que se creó. La compañera María Jose se encontraba de caja 1 y hundida de dolor y ahogada en llanto siguió atendiendo a los clientes casi sin poder decir palabras, yo cubri la caja 2 también ahogado en llanto y haciendo lo que podía, las demás compañeras de secciones lo mismo. Y el cambio de turno muy doloroso viendo llagar a las compañeras hundidas y abrazandonos a medias porque había que continuar el trabajo en la tienda. Les cuento todo esto para que tengan una mínima idea gráfica de lo que se vivió allí aunque sé que es imposible saberlo realmente si no lo vives. Hoy es el entierro y la misa en la capilla de San Roque y media plantilla de sus amigas y compañeras no podrán estar allí. Las grandes empresas tienen sus normas y sus leyes pero hay unos mínimos en cuanto a valores humanos y éticos y no creo que por cerrar un día o media jornada en una de sus tiendas puedan peligrar sus millonarios ingresos.
Lo de este alimerka cada vez que hay algun evento o festivo es de pena, trabajadoras sobrepasadas, falta de personal ya no cubren bajas ni vacaciones, gente cogiendo mercancia directamente de los pallets que estan por toda la tienda, colas interminables en las cajas, y para mas inri son las propias trabajadoras las q tienen q aguantar las quejas d los clientes, mientras tanto los directivos llenandose los bolsillos y pasando de todo, la solucion parece facil, mas contrataciones y menos beneficios q ya ganan bastante.
Gran supermercado y grandes trabajadores/as. Lo único lamentable la dirección del establecimiento, vergonzoso que fallezca una compañera y que les hagan trabajar sin poder llorar a su amiga, madre, trabajadora y sobre todo compañera, pero con una corona se arregla todo. Sólo tiene una explicación, JEFES INHUMANOS o que solo valoran su enriquecimiento por encima de todo. Vergonzoso, ánimo a todos los trabajadores/as D.E.P Vane, siempre entre nosotros/as.
Soy clienta habitual de este establecimiento.Siempre muy contenta con el trato recibido por sus trabajador@s muy educados y con un trato familiar y agradables.Pero estoy realmente INDIGNADA pues ver hoy el alimerka de Tineo con sus puertas abiertas, negandoles a sus trabajadores/as poder darle un ultimo adios a una compañera !!.Para much@s de ell@s mas que eso.Se les ha ido una gran amiga y me parece lamentable que no puedan pasar unos ultimos momentos para despedirla.Sinceramente estoy muy muy decepcionada con la direccion de esta empresa.Veo que en esta empresa sus trabajadores son solamente numeros.No hay humanidad desde aqui darle mi pesame a toda la familia de Vanesa Simon y a tod@s sus compañer@s que para ell@s era una grandísima amiga, compañera y sobre todo un ser humano al cual sus compañer@s no pueden despedirla hoy.D.E.P
Es imperdonable que tengan a trabajadores que NO SABEN trabajar cara al publico, vergonzoso que tengan en caja a una señora llamada raquel de pelo gris que no solo ni te saluda ni te despide al irte, si no que te tira las cosas de mala manera, al anciano que teniamos en frente le ponia malas caras constantemente porque el pobre señor no le entendia o no le escuchaba bien. A nosotros ni nos preguntó si queriamos bolsa ni nos pregunto por la tarjeta de puntos, nos tikó los productos y nos metio prisa a mala manera sin dirigirse a nosotros. Una absoluta vergüenza que tengan a gente así trabajando ahi, que trata mal a los clientes, y les falta el respeto a las personas mayores tratandolas como si fueran analfabetas o tontas por el mero hecho de ir más despacio o escuchar mal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad