facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aliplas Magrafic S.L.

Aliplas Magrafic S.L.

Sobre Nosotros

Empresa situada en La Grela dedicada al suministro de material plastico: metracrilato, vinilos decorativos, pvc, carton pluma, policarbonato y otros.

Historia

ALIPLAS es una empresa especializada en la distribución y el asesoramiento en todo tipo de Plásticos, ya sea para el profesional como al particular. Nuestros clientes abarcan desde la rotulación, artes gráficas, industria, decoración,stands, serigrafia, muebles,
impresión digital. Con una experiencia en el mercado de mas de 20 años.

Dirección: C/ Arquimedes Nº 6 (pol. La grela), 15008 La Coruña
Teléfono: 981109710
Ciudad: A Coruña
Ruta: C/ Arquimedes Nº 6 (pol. La grela)
Código postal: 15008


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Conocí Aliplas por referencias que me habían dado y desde que les hicimos el primer primer pedido, nuestra satisfacción es plena, tanto por el trato del personal como de sus productos y servicios.
Siempre me han dado una atención excelente y me asesoran siempre en la compra de cualquier producto, cosa que se agradece mucho. Un 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aliplas Magrafic S.L.. A Coruña mapa, vista satelital. Aliplas Magrafic S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aliplas Magrafic S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aliplas Magrafic S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad