facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aljibe Restaurante Andalusí

"Restaurante AljibeCocina andalusí con productos naturales y Horno de leña.Prueba nuestros panes caseros!!!!"
Dirección: Cuesta de Belen N10, 11630 Arcos de la Frontera
Teléfono: 34622836527
Ciudad: Arcos de la Frontera
Ruta: Cuesta de Belen N10
Código postal: 11630


Horas laborales

lunes: 19:00 - 01:00
sábado: 12:30 - 17:00

Lugares similares cerca
Reseñas
Lugar tranquilo y bonito que te hacen sentir como en casa. Una vez entras , te adentras en la cultura marroquí, con una decoración increíble. La comida es casera y elaborada en el momento, dejaros aconsejar por que es un todo un acierto. La comida está exquisita! Felicitaciones al grupo de cocina. Los postres son caseros!! El trato por los trabajadores no puede ser mejor, muy amables y siempre pendientes. Y para finalizar un té y dulces típicos.
El restaurante está regentado por dos personas, un hombre y una mujer. Tardaron en cogernos la comanda, y eso que en ese momento éramos la única mesa. Además, cuando el hombre nos tomó nota, no nos advirtió de que la comida iba a tardar más de 25 minutos en cambio, vimos posteriormente que las mesas atendidas por la mujer sí recibían este aviso. La comida está bien, no son los mejores platos marroquíes que haya probado, pero si no tienes mucha experiencia te gustarán. Cuando le pedimos la cuenta a la mujer, se extrañó de que no quisiésemos probar sus dulces típicos... que nadie nos había ofrecido. Creo, por todo ello, que la experiencia es muy desigual dependiendo de quién te atienda.
Un trato estupendo y amable. Comida marroquí muy rica y bien presentada. El lugar es bonito y decorado con gusto. Todo lo que almorzamos estaba muy bueno. Los precios por la media tal como están hoy día. Hemos pasado el fin de semana en Arcos de la Frontera. Si volvemos de visita en otra ocasión me gustaría repetir.
Hemos estado con otra pareja para almorzar y nos ha encantado. La pastela de pollo buenísima, la ensalada de higos, el cuscús, las costillas, las berenjenas, el tajine... todo muy rico. Y para terminar un surtido de pastelitos árabes. Los camareros super amables y atentos. Un lugar muy acogedor y bien ambientado. Muy buena experiencia.
Sólo por la calidad, cantidad y elaboración de la comida daría las 5 estrellas. Se podrían poner 15 más si hablamos del lugar, con una decoración muy cuidada y mimada. Con un servicio de camareras y camareros y una cocina a la altura del lugar. Y la manera de servirte el te! Y otras 20 estrellas por la atención recibida por parte de Laura, la dueña. Que desde el primer momento que hablé con ella todo fueron facilidades y atenciones para recibir a un grupo muy numeroso. Incluso cuando fallaron hasta 8 comensales por nuestra parte pareció que no pasaba nada!. Hacía muchísimo tiempo que no habíamos disfruto tanto de un lugar en el que se nota por cada rincón el cariño y amor al trabajo bien realizado. Y la comida sin gluten y los cuidados al respecto muy reseñables también. Incluso nos hicieron pastelas con harina de trigo. La verdad que son un encanto lo mires por donde lo mires. Gracias! Volveremos muchas veces. Evidentemente
La comida es una absoluta maravilla. Muy muy muy buena. El hummus de garbanzo está riquísimo. Probamos también el pincho de cordero macerado y el couscous vegetal. No he puesto un 5 por el servicio. Laura genial, super atenta y muy amable, pero los demás camareros tenían bastante descontrol y hemos estado esperando muchísimo tiempo entre platos y para que nos trajeran la cuenta. En general es una experiencia gastronómica digna de probar
Lugar ineludible si visitáis Arcos, todo delicioso, no sabría decantarme por un plato, dejaos aconsejar; todo un acierto y por si fuera poco, un servicio excepcional en un lugar precioso. Te adentra en la esencia de la cultura marroquí aunque su carta es más amplia para responder a todos los paladares. Un 10!
Probamos el hummus de lentejas y estaba delicioso. La pastela de pollo muy sabrosa aunque quizás con excesiva canela. El cuscus de pollo para rematar delicioso. Como íbamos sólo dos, no nos dio el estómago para probar mucho más. Servicio atento y amable.
La experiencia en Aljibe fue inmejorable, la atención del dueño o encargado es buenísima: recomendaciones, atención, etc. muy profesional en todo. La comida es magnífica, tomamos una de las mejores pastelas morunas que he probado. Además tienen cositas fuera de carta y te lo explican muy bien precios incluidos, que en otros lugares no te dicen el precio de los platos fuera de carta y luego puede ser una sorpresa. Una cosa que me gustó especialmente es que el tajín lo preparan con verduras DE TEMPORADA, eso es una maravilla y debería ser un ejemplo a seguir por todos los restaurantes. En nuestro caso Noviembre las verduras eran puerro, apio, calabaza, castañas... una maravilla. Almorzamos dos personas con 2 entrantes y 2 principales más postre y un té moruno por 62€ en total, me pareció correcto el precio en relación a la calidad. Repetiremos.
Lugar tranquilo, bonito y encima con buena comida. Hemos probado la pastela de pollo, el pastel de berenjenas y el cous cous de pollo, a cada cual mejor. Un té y unos dulces para finalizar. Todo recién preparado, espectacular. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad