facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Allotjament Racó de pau

Allotjament Racó de pau

Sobre Nosotros

Racó de pau te ofrece la posibilidad de venir a encontrar la paz, el amor, la soledad, el silencio, la tranquilidad, el reencuentro, la meditación, la naturaleza, el compañerismo, el convivir, el compartir, la introspección, la vida, la felicidad!!!



"Una casa de ensueño, totalmente equipada, en un entorno inigualable. Con vistas al mar Mediterraneo, chimenea, piscina y gran jardín. Perfecta para relajarse y disfrutar del parque natural de la cordillera costera.Se alquila la casa completa o loft con entrada independiente."
Dirección: Carrer Bellesguard, 7, 08348 Cabrils
Teléfono: 600 28 14 96
Ciudad: Cabrils
Ruta: Carrer Bellesguard, 7
Código postal: 08348


Lugares similares cerca
Villa Maresme Villa Maresme 2 km Muy lindo los paisajes y el ambiente muy acogedor
Mas Vives Mas Vives 2 km Todo realmente precioso y súper acogedor, desde la Masia donde todo está curado en el...
Reseñas
Muy tranquilo, el dueño muy amable y paciente. La casa está muy limpia y en muy buen estado
Este lugar es un paraíso en la tierra. Las vistas te quitan el aliento y la paz que se respira es indescriptible. Los dueños son super amables y atentos y no le falta ningún detalle al espacio. La limpieza y el buen rollo son dos cosas a destacar de este lugar. La piscina super limpia y con unas vistas inmejorables. La casa es super cómoda y prácticamente todas las habitaciones miran al mediterráneo, o sea, dormir en paz esta garantizado, no por nada se llama “Rincón de la paz”. Recomiendo absolutamente una estancia en esta joya del Maresme, a sólo media hora de la bella Barcelona. Ideal para ir con niños y enseñarles las gallinas, las tortugas y las hermosas flores que cultiva Lila, la dueña, no por nada se llama “Lila” ja! En fin, para un descanso inolvidable este lugar es imprescindible!
Leyendo los comentarios anteriores, que no eran muy positivos, me aventuré a disfrutar de este paraíso. Descubrí que habían cambiado de propietarios y grata sorpresa me llevé. Lugar idílico y ubicación perfecta, con el trato inmejorable de los dueños. Fin de semana de 10!!!
Lujazo de casa a un precio muy competente. Simplemente la cogimos para poder juntarnos unos días con unos amigos y estar cómodos. Nos quedamos tan encantados con la casa y los nuevos propietarios que nos vemos obligados a poner una reseña de 5 estrellas. Volveremos.
Espectacular ! Maravilla de lugar y ubicación para pasar unos días . Y los anfitriones súper amables y disponibles para que nuestra estancia sea de lo más placentera. Recomendable 100 x 100
Dejando de lado la piscina y las vistas, la experiencia se ha chafado por bastantes motivos. Una casa más bien estropeada en la que la mayoría tenía que dormir en sofás camas-literas de calidad bastante baja con colchones duros. Sábanas sucias y toallas que te cobran y ni siquiera te dan el juego entero 3,5€, platos sucios, sartenes viejas, duchas que no funcionan, no dan agua caliente o no tenían fuerza, sillas de jardín estropeadas por el tiempo que por sentarnos 2 se rompieron y nos las querían cobrar a 20€ la mesa, un porche en la piscina que tenía goteras y cuando se puso a llover y nos resguardamos ahí, pensábamos que se nos caía encima y sobre todo el trato de los dueños al venir a comprobar que todo estaba bien, contando los cubiertos y sartenes... No lo recomendaría por eso y por qué para lo que Lugo era, el precio era bastante elevado y la fianza ridícula
Una casa espectacular. Todo tipo de detalles, calefacción, parquet y todo muy moderno, piscina, 4 baños completos, cocina inmensa y equipada, imagenio con todos los canales, billar, barbacoa. Unas vistas fantásticas, tranquilidad, naturaleza. Hemos pasado un gran fin de semana. Repetiremos sin duda, los propietarios muy atentos en todo momento y muy amables.
Mi experiencia en este sitio ha sido muy decepcionante y con un final muy agridulce. Entramos con muchísima ilusión, ya que la casa tenía una ubicación estupenda con un jardín perfecto para el fin de semana de relax que buscábamos. Pero la casa estaba mal cuidada: duchas que se encharcan, soportes rotos, sábanas viejas y sin fundas nórdicas por las que encima teníamos que pagar, platos sucios, grietas en el techo una noche llovió y nos caía el agua a borbotones mojando todo el porche donde estábamos, y sillas de jardín que se rompían con sólo mirarlas. Pero lo realmente malo de la experiencia fue el trato recibido por los dueños, que nos trataron como si fuésemos delincuentes, no sólo contando hasta los cubiertos y sartenes en nuestra presencia, por si habíamos robado alguno, sino que nos hicieron pagar las dos sillas que se habían roto, teniendo en cuenta que se habían desmoronado literalmente, estando dos de nosotras cenando. Es una pena que una casa con tantas posibilidades esté tan mal cuidada y sus propietarios ofrezcan un trato tan desafortunado.
La verdad es que las expectativas que teníamos con la casa eran muy altas. En las fotos parecía una casa de ensueño pero nuestra sorpresa al llegar fue más decepcionante. Partiendo de la base de que nos cobraron por sábanas y toallas que en muchas ocasiones estaban sucias; la limpieza y el cuidado en general de la casa era más que deplorable. Menaje del hogar sucio en los armarios de la cocina y muebles pegajosos. Por no decir que los cojines de los palés que tenían en la idílica terraza con vistas tenían unas manchas espantosas que daba hasta repelús sentarse. Por otra parte, el mobiliario dejaba mucho que desear. Siendo una casa para 20 personas me parece muy cutre que tengan sillas de Mahou descoloridas. No solo cutre, sino hasta peligroso, ya que algunas de mis compañeras terminaron en el suelo debido a la calidad. Qué decir del techo de la zona de la barbacoa. Unas grietas que más les valdría revisar si no quieren que el techo se les venga encima. No es normal que caigan chorros de agua por el techo con una tormenta de 5 minutos. Además, uno de los atractivos por los que nos decantamos a elegir esta casa era poder disfrutar de una barbacoa y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que no había leña cortada, solamente troncos gigantes y ningún tipo de utensilio para cortarlos. Con todo y con eso, al marcharnos nos hicieron sentir como ladronas ya que inspeccionaron cajón por cajón para ver que estaba todo en orden. No vaya a ser que nos llevásemos alguno de los cuchillos sucios que no cortaban. Y para colmo, aparecen con una señora de la limpieza que va detrás de nosotras mencionándonos todo aquello que estaba sucio cosas que ni siquiera habíamos utilizado ya que nos habíamos llevado vasos y platos de plástico. En fin, lo único que siento después de esta experiencia es pena. Pena porque un entorno y unas instalaciones tan maravillosas pero tan mal gestionadas da mucha lástima.
Un fin de semana perfecto despedida soltera unas vistas guapisimas y los dueños de 10 ninguna negativa ... recomiendo la cena barbacoa q no cabia nada más en la mesa .... increíble para repetir y para recomendar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad