facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Almena San Miguel

Almena San Miguel
Dirección: Avenida Republica de Venezuela 3 , Garachico 38450, ES
Teléfono: 922 13 33 03
Ciudad: Garachico
Ruta: Avenida Republica de Venezuela 3
Código postal: 38450


Reseñas
De excursión por Tenerife, de la mano de nuestra guía Laura, pasamos a almorzar por este restaurante. Tenían la opción de menú diario pero preferíamos pedir algo de carta. Todo riquísimo y una atención rápida y buena. Los camareros todos majísimos y serviciales. Tienen terraza con vistas a las piscinas naturales de Garachico. Recomendable si estás de visita turística.
Los camareros majísimos, uno en concreto era de las personas más amables que he conocido, la comida está riquísima y las vistas espectaculares. El precio estupendo. Volveré sin duda cuando vuelva a Tenerife. El queso con frutas pedazo ración!! Te llevas las vitaminas necesarias para 1 mes!
Se come muy bien en este restaurante. Buena atención y magníficas vistas desde la terraza. Recomiendo pedir el queso asado, lo sirven con fruta, trae bastante cantidad y está buenísimo. Buena relación calidad-precio.
El personal muy simpáticos! Me encanto la ensalada de queso y fruta . Calidad y precio muy bien , además hay menú del día para los bolsillos más ajustado . Volvería
Maravilloso. Desde sus vistas a las piscinas naturales, como al castillo. La atención de los camareros inmejorable! Muy majos! Y la comida buenísima y hecha con mucho amor! Recomiendo el queso blanco una auténtica delicia, así como las papas, o los huevos rotos...las gambas al ajillo y los calamares a la romana, también estaban deliciosos! 10 estrellas!
En 2008 vinimos de novios y comimos de lujo el solomillo a la pimienta. Y hoy 17 de julio de 2022 volvemos con nuestro hijo de 9 años. Hemos comido de lujo. Todo buenísimos: calamares a la romana,parrilla de pescado + marisco, solomillo a la pimienta repetimos por el buen recuerdo y sigue de 10 y postres oreo a nuestro hijo le ha flipado, él no es de postres y tres chocolates. Recomendamos 100%. Ricos recuerdos de Garachico y tierras tinerfeñas.
Pasamos para visitar las piscinas naturales de Garachico, después de unos baños en ellas reservamos mesa para comer, experiencia muy recomendable, buen servicio, comida y buenos precios. Los postres están buenísimos. Un lugar para repetir sin duda, con unas vistas preciosas.
No lo recomendamos para nada, una gran decepción. Pedimos gambas a la plancha, pero eran gambas cocidas y posteriormente hechas a la plancha con salsa de mojo, se lo comentamos al camarero y nos dijo que no hacían nada cocido excepto el pulpo, pero claro se le olvidó comentarnos que ya se pueden comprar cocidas. A parte las lapas estaban muy duras, quemadas y eran pequeñas. Espero que este comentario les sirva para no mentir a los clientes y por lo menos ser sinceros.
Todo exquisito , el trato inmejorable y el entorno único, mil gracias por tratarnos tan bien , un saludo
Camareros rápidos y atentos a todo, comida relación precio/calidad de 10..!! El queso frito con frutas y el choco muy buenos...muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Almena San Miguel.

Garachico restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Garachico mapa, vista satelital. Almena San Miguel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Almena San Miguel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Almena San Miguel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aristides Restaurante Aristides Restaurante 84 metros Acabamos de salir de allí con un cabreo monumental. Hemos llegado a las 14:45, nos ha...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad