facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Almo2bar

Almo2bar
Dirección: Carrer de Bruniquer, 59 , Barcelona 08024, ES
Teléfono: 932 19 93 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bruniquer, 59
Código postal: 08024


Horas laborales

lunes: 23:00-05:00
martes: 23:00-05:00
miércoles: 23:00-05:00
jueves: 23:00-05:00
viernes: 23:00-05:00
sábado: 23:00-05:00
domingo: 23:00-05:00

Reseñas
El concierto al que fuí estuvo impecable, super bueno y me encantaría ver a esa banda de nuevo pero en otro local. La actitud de perdona vidas de las chicas de la barra es patética, si no les gusta su trabajo por que no buscar otro? Estuve 5 minutos haciendo señas para poder pedir una cerveza a 3 chicas diferentes y todas me ignoraban aunque no estaban haciendo nada! También debo decir que el suelo estaba bastante sucio y que el lugar es muy pequeño
LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO NUNCA EN UN CLUB ! Tuve una urgencia y pedí ir al baño de los hombres porque en el de mujeres había muchísima cola y después de que me dieran a entender "que si no lo veían podía entrar" me sacaron del brazo como si fuera una delincuente. Me llevaron a la puerta de salida y decidieron textualmente "castigarme" y no dejarme entrar más . Pasé mucho rato explicándoles que no tenían derecho a tratar así a las personas y echarme como si hubiera cometido un delito, pero se burlaron de mí y les pareció muy divertida la situación. Todos los porteros con los que hable, les pareció que había hecho bien de utilizar el baño de hombres para la urgencia, pero para no " tener mal rollo entre el equipo" prefirieron no hacer nada y dejarme fuera. Deberían reconsiderar al personal de seguridad porque el machismo y la perversidad con la que ejercen son peligrosos.
Ayer mismo nos echaron por el simple hecho de estar con mi novio. Son unos HOMOFOBOS y no es un sitio seguro para nadie del colectivo. El guarda se puso agresivo, totalmente innecesario cuando lo único que hacíamos era pasarlo bien sin hacer nada ilegal. Ojalá poder ponerle menos estrellas. Los locales así deberían cerrarse.
Fantástico local de música. El pasado viernes fuimos a ver a unos amigos que tocaban allí. Nos gustó mucho. Salvo la camarera que había a primera hora. Áspera,seca, poco agradable para el público. No solo con nosotros, también con más clientes. Desmerece el local. Una lástima
El ambiente genial, las bebidas dejan mucho que desear, los camareros no saben ni hacer un Moscow Mule... La musica es un pupurri de muchas cosas que no se entide. tanto suena metalica como suena misica latina.
Lamentablemente es uno de los sitios donde más incómodo me han hecho sentir los porteros y el servicio. Prepotencia, machismo y desprecio. En vez de sentirnos seguros y a gusto, fue el motivo que no nos hizo disfrutar de la noche. Para no volver.
Si llegas tipo 2AM puedes entrar sin esperar afuera. La gente de edades variadas. Música pop. Con la entrada te dan una bebida. No pidan cubatas, es garrafon. Preferible cerveza
Incomprensible lo que le sucedió a mi amiga este fin de semana. Ante un problema de salud una intervención quirúrgica leve tuvo un sangrado mientras estaba disfrutando de una copa. Necesitaba un baño urgente y en el de mujeres la cola era larga, pidió por favor ir al de hombres. ¿La sorpresa? La cogieron del brazo y la echaron de la discoteca cual delincuente. ¿Dónde está la comprensión y la empatía de la seguridad, esa que se supone debe proteger? Lamentable trato en pleno siglo XXI a una mujer que ha pedido amablemente y por favor ante una emergencia acudir al baño de hombres.
No nos han dejado entrar por cantar en la calle. Y porque llevo un pantalón que el hombre se pensaba que era un chandal porque no sabe de moda.
Vergonzoso como tratan a la gente los porteros ! Mal educados, machistas, violentos y sobretodo abusan de su poder de forma exagerada. Revisen ya el personal y despidan a los que sean necesarios !
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Almo2bar.

Barcelona discotecas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Almo2bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Almo2bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Almo2bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sala KGB Sala KGB 420 metros
Almodo Bar Almodo Bar 504 metros Un asco de local!! No tienen el mínimo respeto por los vecinos de la calle. La gente ...
El Dorado El Dorado 629 metros
Mirasol Mirasol 633 metros
El Sabor El Sabor 745 metros Sólo va gentuza. Fuman dentro y el camarero lesdeja hacer lo que quieren. No recomien...
Switch Switch 760 metros Horrible experiencia.. fuimos un grupo de 15-20 personas bastante pronto después de u...
Cafe Ole Nt7 Cafe Ole Nt7 795 metros
Duvet Duvet 952 metros Si tienes 18 está bien, muy bien tampoco. Había muchísima gente, todo críos por eso d...
La Trabanqueta La Trabanqueta 966 metros Excelentes cócteles, buen ambiente y karaoke de 10 con música de su preferencia.
Otto Zutz Otto Zutz 1 km No lo pase bien. Desde la entrada me atendieron despectivamente y eso que vengo de ot...
Velvet Velvet 1 km
Bling Bling Bling Bling 1 km Buena discoteca para salir de fiesta. Costo un poco elevado de tragos pero si te lo p...
Gatsby Barcelona Gatsby Barcelona 1 km Totalmente recomendable, una experiencia perfecta para el sábado noche. La cena estab...
OAK OAK 1 km
Sutton Sutton 1 km Cena calidad precio en el límite. Estoy acostumbrada a ver los alimentos en el plato ...
Hyde Club Hyde Club 1 km Muy buen lugar para cenar y luego quedarte a bailar!! La cena es variada y rica, y si...
Mojito Club Mojito Club 1 km Si eres latino la música te gustará. El animador es totalmente innecesario. Alguien q...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad