facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aloña Berri

Dirección: Calle Bermingham, 24 , Donostia-san Sebastian 20001, ES
Teléfono: 943 29 08 18
Ciudad: Donostia-san Sebastian
Ruta: Calle Bermingham, 24
Código postal: 20001


Lugares similares cerca
Pollitena Pollitena 203 metros Fuimos a cenar un viernes por la noche un grupo. La sensación general fue un poco frí...
Avenida XXI Avenida XXI 239 metros Muy buena la comida y había variedad para elegir. También la atención excelente y el ...
Cachon Cachon 274 metros Hemos venido aquí a comer y la verdad que deja bastante que desear… Lo primero nos he...
Bernardo Etxea Bernardo Etxea 326 metros Carta tradicional. Productos de alta calidad. Destacan pescados y mariscos. Suele est...
Aita Mari Aita Mari 340 metros Excelente relación calidad-precio con una ubicación buenísima. Ningún plato nos defr...
Txuleta Txuleta 377 metros Si, en lugar de comer a base de pintxos por la Parte Vieja, se quiere comer sentado y...
Astelena Astelena 425 metros Ha sido una buena experiencia, todo muy rico y de calidad. Los platos son bastante gr...
Lanziego Lanziego 471 metros Carta tradicional. Productos de alta calidad. Destacan pescados y mariscos. Suele est...
Sidreria San Bartolome Sidreria San Bartolome 629 metros Comida excelente. Todo riquísimo y buena calidad. La atención muy buena, sirvieron al...
Restaurante Saltxipi Restaurante Saltxipi 1 km Comida de calidad con producto inmejorable. Todo estaba delicioso. Ahora en verano se...
Asador Alaia Asador Alaia 2 km Un restaurante del que destacar sus impresionantes vistas y la atención de la camarer...
Reseñas
Fuimos a este sitio de tapas por su fama, y la verdad que no defrauda. Pedimos el risotto de Idiazabal, el magret de pato, el kebab de costilla y el ravioli de chipirón, estaba todo buenísimo pero a destacar el risotto de Idiazabal. El servicio es bastante rápido y la relación calidad / precio está bien, no nos pareció caro, pero si que en relación a otros pintxos ya preparados si que tiene un precio más elevado, pero la calidad de los pintxos lo merece. Lo único es que el local es muy pequeño, cuesta mucho coger sitio y recibes empujones mientras comes.
Típico bar de pintxos de Donosti, nosotros pedimos el tomate con burrata, la carrillera, el arroz con Idiazabal riquísimo y unas kokotxas al pilpil espectaculares. El servicio muy atento a pesar del volumen de trabajo. Calidad-precio genial.
San Sebastián, es una de las ciudades más bellas de España. Pero también en gastronomía se podría decir que posiblemente es de los mejores lugares para comer por calidad, sabor, variedad e intensidad. Este bar es uno de los que entramos, disfrutamos con cada bocado de un variado de Pintxos es un bar para repetir.
Tomamos unos pinchos para cenar aquí. Están muy ricos los pinchos el precio esta a nivel de lo que es San Sebastián. Lo único q veo es que la cantidad es un pelin escaso pero lo compensa con el sabor.
Este sitio para ir de tapas es un auténtico espectáculo. Pedimos -“Kebap” de costilla cerdo -Rissito con queso ideazabal -Entrecotte de vaca vieja con berenjena. Un espectáculo todo, pero sobre todo el kebap de costilla es superior. La Camarera muy amable. Aunque hay mucha gente siempre, hay que tener un poco de paciencia La tarta de queso buenísima también. Otro día pedimos oreja, y carrillada . Buenísimo. La tapa cuesta entre 4 y 5 euros. Con 5 tapas que vienen con pan cenas 2 personas genial.
Pues justo al lado del Sport acudimos a @borda_berri. Esto es lo bueno de ir de pintxos por San Sebastián, la distancia entre pintxo y pintxo…. Jjj Nuevamente el txacoli y el zurito nos acompañaron para degustar los manjares de este local. 1⃣ “Risotto de “Puntalete” con idiazabal”. Con un grano más grande de lo que estamos acostumbrados en el sur. El sabor de este manjar era increíble. Arroz en su punto. Para mojar pan una vez que te lo acabas. Muy 2⃣ “Oreja de cerdo con tximi txurri”. Exquisitez en grado máximo. Corteza crujiente muy fina. Increíble. Interior, jugoso y meloso. Que manera de disfrutar. Muy muy Había también en carta unas carrilleras….
Fuimos por las recomendaciones que vimos. Es un típico bar de tapas para comer de pie, no hay que desanimarse al ver tanta gente solo hay que tener paciencia para pedir en la barra y te sacan los pedidos muy rápido, él risotto muuy bueno. También pedimos el kebab, excelente..
De diez, es puntuar poco. El risotto una delicia, la carrillera deliciosa de sabor y de textura increíble y el Kebab que parecía otra cosa, una costilla que se desace en el paladar y de gusto increíble. Deseando repetir. Sin menospreciar la amabilidad y simpatía del personal.
Uno de los enclaves de la parte vieja que mantiene su idiosincrasia y la orientación total a la gastronomía recién hecha y fantásticamente elaborada. Exquisito risotto y carrillera, el nivel general es alto. Interesante selección de vinos por copas. Atención fantástica para llegar a tanta gente en tiempo y sitio tan limitado, hostelería perfectamente gestionada y garantía de disfrutar.
Dejaos caer por el Borda Berri! El risotto y las carilleras estaban increíbles. Muy equilibrado de sabor y cremosísimos pintxos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad