A tan solo 24 km de Granada, está Dúrcal, un pequeño pueblo del Valle de Lecrín, su situación es ideal por estar entre Granada, Sierra Nevada y la costa.
El Cortijo Chamarín se encuentra en Dúrcal , en un entorno natural y de profunda belleza , aislado, con una grandiosa y diversa vegetación en la cual abundan toda clase de plantas y pájaros. Ofrece vistas maravillosas del río Dúrcal.
Es un lugar tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza y de la belleza natural del entorno.
El visitante puede encontrar aquí diversos atractivos: gentes sencillas, amables y abiertas con los visitantes. La vida transcurre apaciblemente entre los pueblecitos del valle, en un entorno agradable, bello y ameno, donde el visitante puede encontrar un rico patrimonio gastronómico, paisajístico, y monumental.
Se presenta como un lugar inmejorable para conocer de una forma distinta la Granada auténtica y el mundo rural andaluz . Sus buenas comunicaciones y su situación geográfica, hacen de nuestra casa el sitio perfecto para que organiceis vuestras vacaciones en Andalucía .
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad