facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alojamiento Rural La Higuerilla

Alojamiento Rural La Higuerilla

Sobre Nosotros

Alojabiento rural situado en la entrada del parque natural sierra Cazorla. Para 6 personas. Dos baños, amplia terraza. Wifi. Aire acondicionado. 609589427

Dirección: 15, 23479 Burunchel, Andalucia, Spain
Teléfono: 609589427
Ciudad: Burunchel
Ruta: 15
Código postal: 23479


Reseñas
El mejor sitio donde te puedes alojar en la sierra. Un lugar tranquilo, acogedor, gente amable, alojamiento acogedor con todas las comodidades. Marisol es la mejor anfitriona! Cariñosa amable, atenta...todos los buenos adjetivos posibles. Estamos deseando que llegue verano para volver a disfrutar. Para nosotros es un paraíso!
Excelente alojamiento. La vivienda está en perfecto estado,totalmente equipada no falta un detalle. Estaba todo muy limpio. Recomiendo este alojamiento sin duda! Marisol, la propietaria es un encanto, nos trató genial y nos informo de rutas y sitios para visitar.
Hemos estado 3 días y acompañadas por nuestras niñas de 4 patas y he de decir que ha sido un lujo pasar allí esos días. Unas vistas increíbles. La casa preciosa y Marisol y su marido un encanto. Repetiremos sin dudaHabitaciones: 5/5
Apartamentos muy bien cuidados. Estancia muy confortable. Volvería sin duda. Marisol la propietaria es un encanto de persona. Recomendaría sin dudarlo este lugar para pasar unos días de descanso. No puedo decir nada negativo. Todo de 10.
Marisol es una mujer encantadora que nos lo hizo todo muy fácil. Cuando llegamos la chimenea estaba preparada solo xa encenderla y leña gratuita por si nos faltaba. En un loft al que no le faltaba ni un detalle. Completamente equipada, la cama súper cómoda, Muy muy contento. La única pega es la ducha, muy pequeña xa ducharse en pareja siendo un viaje romántico. El resto todo de 10.
Alojamiento estupendo, bien decorado y cómodo. Está totalmente equipado con todo lo necesario. Limpieza excelente. Ubicación muy buena. Cerca del parque natural y de Cazorla. Cerca de la casa, super , panadería, churrería y restaurantes. Lo mejor, la atención de Marisol. Cercana, amable, trato familiar y genial informadora de la zona, rutas, monumentos, ..es de gran ayuda. Gracias por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa.
Excelente ! Marisol la dueña fue muy atenta ,probamos sus tomates y huevos más ecológicos imposible, el apartamento está nuevo muy cómodo y vistas preciosas aún con polvo en suspensión. GraciasHabitaciones: 5/5
Excelente alojamiento. Nos ha encantado y hemos pasado unos días espectacular. La casa está súper limpia, buena ubicación y equipada de todo. Super recomendable, volveremos a repetir.
No tiene calefacción en las habitaciones ni calefactores que puedas enchufar.Solo tiene un aire acondicionado en el salón al lado de la chimenea!,no es lo más indicado para el clima de la zona en invierno .
Ubicación precio,estancia y trato con los propietarios excelente,la casa muy limpia y equipada,muy satisfechos con la estancia, no podíamos haber elegido mejor...esperamos poder volver prontoHabitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alojamiento Rural La Higuerilla.

Burunchel hotel o alojamiento

horas laborales, ubicación. Burunchel mapa, vista satelital. Alojamiento Rural La Higuerilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alojamiento Rural La Higuerilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alojamiento Rural La Higuerilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad