facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alojamiento Rural Rocio

Alojamiento Rural Rocio

Sobre Nosotros

Alojamiento Rural Rocio esta situado a la entrada del Parque Natural Sierra de Cazorla. A 8 km. de cazorla.

Dirección: Carretera de la Sierra,21, 23479 Burunchel, Andalucia, Spain
Teléfono: 660847625
Ciudad: Burunchel
Ruta: Carretera de la Sierra,21
Código postal: 23479


Reseñas
Rocío es amor en todo lo que hace.. y eso se nota! No para y está siempre que la necesites con su sonrisa puesta y su cariño. La casa, además de preciosa y súper limpia, tiene unas vistas increíbles que me han enamorado en cero coma. Olivares hasta donde alcanza la vista y atardeceres bonitos como hay pocos. Además está en el centro de Burunchel, o sea al lado de la churrería donde viene gente a desayunar desde Cazorla. Tienes al lado 3 supermercados.. y no te va a faltar de nada. La cocina está equipada con todo lo que necesites, la lavadora está en el balcón de una de las tres habitaciones y hay un tendedero para tenderla al aire. Qué más? Que le vas a extrañar cuando te vayas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Alojamiento Rural Rocio.

Burunchel alquiler de casas vacacionales

horas laborales, ubicación. Burunchel burunchel casa rural mapa, vista satelital. Alojamiento Rural Rocio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Alojamiento Rural Rocio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Alojamiento Rural Rocio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad