facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Alorrenea

Alorrenea
"Durante todo el año puede probar nuestra sidra natural, que elaboramos en la propia sidrería por métodos tradicionales. No deje de probar nuestro chuletón de buey, nuestra especialidad. La sidra Alorrenea posee el certificado de calidad Gorenak.La denominación de origen es un acto de homenaje al producto que se viene consumiendo durante muchos siglos en Euskal Herria. Compañera de viaje de los marineros en sus largas travesías. Testigo del esfuerzo y la forma de vida de nuestros antepasados. Una delicia degustada tanto en el día a día como en ocasiones especiales, sea en el caserío o en la ciudad."
Dirección: Petritegi Bidea, 2. , Astigarraga 20115, ES
Teléfono: 943 33 69 99
Ciudad: Astigarraga
Ruta: Petritegi Bidea, 2.
Código postal: 20115


Lugares similares cerca
Petritegi Petritegi 570 metros
Iretza Sagardotegia Iretza Sagardotegia 2 km Después de varios años yendo a varias sagardotegis de Gipuzkoa he de decir que esta e...
Reseñas
Mi primera experiencia en sidrería y fue increíble. Además comimos súper bien y la gente que trabaja allí es muy amable. La carne es de otro nivel, hacía mucho que no comía una tan buena, y si bien no soy fan de la carne poco hecha, la comí hasta el hueso.
Quizá fue coincidencia, pero estaba abarrotado, sin ventilación y con tanto ruido que había que gritar al hablar. La sidra estaba rica y bien atendida había dos chicos que se encargaban del txotx. La tortilla de bacalao y el bacalao con pimientos verdes estaban buenos y jugosos. La txuleta en su punto, tierna y sabrosa. Como punto a mejorar el queso y el membrillo. La atención fue buena, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había. La relación calidad-precio correcta.
Comimos genial. Recomendable la tortilla de bacalao y su sidra. Fuimos con niños y adaptaron sus menús sin problema para ellos.
Aunque la calidad del producto no está mal, creo que el precio es bastante elevado1 txuleta para 5 es bastante escasay no había muchas kupelas abiertas cuando estábamos muchos comensales llenando la sidrería. La tortilla estaba buena y de las 2 txuletas, la segunda era de un pico peor calidad.
Podria ser un buen sitio para disfrutar de la experiencia de una sidrería vasca, sin embargo me parecio un poco caos. El comedor es grande, tiene varios barrriles de sidra y durante todo el tiempo que estuvimos un trabajador mantenia el grifo de uno de ellos para llenarte el vaso. El problema es que los barriles se abrian de uno en uno, y habia muchisima gente, por lo que tenias que hacer mucha cola para coger sidra. Incluso, se juntaba mucha multitud de pie alrededor del barril que estaba abierto, y eso hacia que fuera incomodo o agobiante comer en las mesas que estaban cerca; habia muchisimo ruido. De comer, típicos platos vascos. Primero tortilla de bacalao, jugosita y buena combinación entre el pescado y los huevos. Despues, bacalao con pimientos; el bacalao estaba bueno pero me parecio normalito, destacaria sin duda los pimientos que fueron lo mejor de la comida. Para acabar una chuleta que tenia buen sabor, pero para mi se quedo algo seca; no traia nada de guarnición como podrían ser unas patatas fritas. De postre, queso con membrillo y nueces; la verdad que la combinación me gustó bastante ya que el queso estaba muy rico. A pesar de que la comida no estuvo mal y que el personal era amable, no me gustó el servicio y la dinámica de servir. Hay que encargar el menú previamente y todos los platos son al centro y para compartir los nuestros entre 3; no te ponen plato individual por lo que se hace bastante complicado e incómodo comer y ademas la chuleta por ejemplo viene sin cortar. Cuando acaban el servicio de comedor tienen un bar en la planta baja y ponen musica y luces de discoteca; el problema vuelve a ser que baja todo el mundo de golpe y para pedir un cafe o una copa es un poco caos.
Muy recomendable. De las pocas de la zona que está abierta todo el año. Buena calidad precio. Carne espectacular. Tortilla de bacalao muy recomendable. Platos contundentes. Botella de sidra y barra de pan según te sientas para que no haya fallo con unos pimientos de Padrón de entrante. Atención rápida y personal amable. Volveré.
La mejor sidrería , de Euskadi. La chuleta era mantequilla,las antxoas con pimientos celestiales,el bacalao estratosférico, el queso con membrillo y las nueces , brutales . Una barra de buen pan sobre la mesa, y tomando sidra , como si fuera una boda . Vaya calidad de sidra luego unos cafés con unos pacharanes. Eskerrik asko Amaia
Gran sidrería con buen trato, una sidra riquísima y nos pusieron de comer abundante y todo buenísimo por jn buen precio. Para repetir.
Menú típico de sidrería. Todo bien cocinado y muy rico. Los baños muy limpios La única pega fue que comimos en la terraza y hay mucho ruido por el tráfico de la autopista que pasa por al lado.
Sidra muy buena con comida también exquisita. La chuleta de lo mejor que se puede encontrar
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad