facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Altafit Tres Cantos

"Gimnasio donde la actividad física y el entrenamiento, se imparten con calidad y seguridad"
Dirección: 33 Plaza del Toro, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: 33 Plaza del Toro
Código postal: 28760



búsquedas relacionadas: Body Factory Tres Cantos, Move Up Tres Cantos, Altafit Gym Madrid, CrossFit Tres Cantos, Altafit España, Brooklyn Fitboxing Tres Cantos, Altafit Estudiantes, Altafit precio
Reseñas
Muy justito de material, zona de peso libre mal organizada, en sí todo el gimnasio, pequeño y sin aprovechar bien el espacio.
Gymnacio muy mal mantenido,hay máquinas que llevan rotas tres meses y no son capaces de arreglarlas ,maquinas sucias y deterioradas,brindan un cervicio muy pobre ,todo el material muy gastado ,no renuevan nada ,es normal que los usuarios se estén yendo a otros gymnacios de la zona que brindan mejores maquinas e instalaciones ,el gym necesita renovarce ,no vale la pena pagar por máquinas rotas y material gastado,se nota que al dueño le importa muy poco el mal estado de los aparatos,y el mal servicio que presta a los socios,no lo recomiendo
Buen gimnasio, alguna pega pero mínima y con buen personal.
Llevan maquinas fuera de servicio desde hace más de un mes.Yo si falto un mes,el siguente me vuelven a cobrar matrícula.
Limpo, bien de precio y monitores majos. No suele haber problema para encontrar máquinas libres y se aparca bien si vienes en coche.
Incumplimiento sistemático de medidas Covid por parte de algunos usuarios ante la pasividad de los monitores y responsables del gimnasio. No hay una postura firme para "corregir" esta falta de respeto a los demás, en especial en unos momentos en que están aumentando los contagios por la variante omicron. Mascarillas por debajo de la nariz e incluso de la boca inusualmente sueltas, ausencia de toalla, ausencia de limpieza de los equipos tras su uso, etc.
Para mi, el mejor gimnasio de tres cantos, relación calidad-precio excelente, buena ubicación, sala de maquinas equipada y gran cantidad de clases grupales con muy buenos horarios. Uno de sus puntos fuertes son los profesionales que ahi trabajan, monitores con mucho conocimiento y experiencia, atentos, agradables y siempre dispuestos a enseñar. 100% recomendado!
Gimnasio muy agradable, soy socio desde que se inauguró, entre otras cosas porque me pilla enfrente de casa. No es muy grande pero tiene lo suficiente y bien cuidado, esta limpio y las maquinas funcionan siempre todas no como en otros gimnasios que he conocido. Cinco estrellas para los monitores, Sara, Arturo, todos. Para mi solo tiene una pega, las personas que van a hacer crossfit, parece que el gimnasio es solo suyo y eso de tirar las pesas grandes al suelo me parece impresentable.
Gimnasio súper completo. Buena maquinaria, muy limpio hay una persona limpiando constantemente, horario muy amplio y lo acaban de ampliar más, muchas clases colectivas, a todas horas, desde primera hora del día. Además han abierto una nueva sala de entrenamiento funcional, por lo que tienen de todo a un precio muy barato. El personal inmejorable, un gran equipo, muy profesionales y las clases una pasada. En definitiva, mucha calidad a un precio muy ajustado. Y una gran gestión, el director se implica completamente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Altafit Tres Cantos.

Tres cantos salón de belleza

horas laborales, ubicación. Tres Cantos mapa, vista satelital. Altafit Tres Cantos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Altafit Tres Cantos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Altafit Tres Cantos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad