facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Altamira Padel & Fitness

Altamira Padel & Fitness

Sobre Nosotros

8 Pistas de Pádel (4 cubiertas)- Cervecería Braseria - Gimnasio- fúbol 3- baloncesto -barra chillout,Parque infantil y Piscina (meses de Verano),braseria.

Historia

pistas de pádel en alquiler para sus socios y no socios. organización de eventos relacionados con el pádel asi como torneos,ligas, pro-am y demás.

Dirección: Avenida Serrella, 03820 Cocentaina
Teléfono: 682495623
Ciudad: Cocentaina
Ruta: Avenida Serrella
Código postal: 03820


Horas laborales

lunes: 07:00 - 22:00
martes: 07:00 - 22:00
miércoles: 07:00 - 22:00
jueves: 07:00 - 22:00
viernes: 07:00 - 22:00
sábado: 08:00 - 20:30
domingo: 08:00 - 14:00

Lugares similares cerca
OnlyTenis OnlyTenis 490 metros Sitio muy grande con mucha variedad de artículos, una atención especializada en cualq...
JUDO CLUB Cocentaina JUDO CLUB Cocentaina 2 km El Judo Club Cocentaina es un club deportivo de interés municipal y de atención prefe...
Reseñas
Así es como se hacen las cosas bien, medición de co2 bien visible, servicio rápido y amable y lo mejor la calidad de la materia prima. Para repetir.
La cerveza de Estrella Galicia de bodega perfecta, también tienen la 1906 que para mí es la mejor que hay. Pedimos carne a la brasa, especializados en ella. De lo mejor que hay en la zona. Postres caseros riquísimos. Gran variedad de vinos.
El restaurante cuenta con amplia sala dentro con aire acondicionado y muy buen diseño, además de un exterior amplio, techado y con vaporizador para paliar el calor sofocante. El personal de servicio excepcional, daba gusto como nos atendieron incluso van dotados de paciencia, porque para aguantar ciertas cosas de mi abuela.... Y en cuanto a la comida, tienen menú a 12'50€ primeroa elegir 3 opciones mes, segundoa elegir 3 opciones+ postrea elegir 3 opciones/café. Bebidas a parte. La comida calidad precio muy buena. Pero también puedes ir a la carta, la cual tienen unas carnes para hacer a la brasa de vaca rubia, vaca madurada espectaculares. Sin duda tanto si quieres algo económico como darte un buen homenaje es un gran sitio. Y tiene un parking amplio. Lo recomiendo sin dudarlo
Hemos ido a desayunar, bocadillos riquísimos, Jose y Paula los camareros muy atentos y con el solecito que hacía hoy, estábamos de maravilla, repetiremos seguro!!!
El restaurante es estupendo. Todo muy rico, buena atención, buena relación calidad - precio y, además, en un entorno agradable y espacioso. Sin duda, repetiremos.
Presentación y calidad del producto buena, pero usan la sal con demasiada ligereza, está bien poner unas escamas de sal al foie y la carne, pero había en exceso, mejor dar un ligero toque y dejar que el cliente se pingas más si quiere, la sal no es buena para la salud, la verdad no disfruté de lo que veían mis ojos. La atención empezó bien, pero se ralentizó conforme pasaba la velada, camareras con poca experiencia pero con buena voluntad. Pongo 3 estrellas siendo generoso, el local lo permite y algunos detalles también.
El gimnasio es maravilloso, al igual que los entrenadores. Siempre te ayudan con tus objetivos y hacen de la experiencia algo muy agradable y enriquecedor. Por otra parte, en cuanto al restaurante, la comida está buenísima. El trato es genial y realmente es un lugar en el que desconectas y disfrutas del ambiente. Sergio y Jose en todo momento han sido sin lugar a dudas súper divertidos y profesionales. ¡Sin duda lo recomiendo al 200%!
Un trato agradable, el sabor de los platos muy bueno asi como las recomendaciones de los camareros. Eso sí, el servicio algo lento y despistado, mejorando la comunicación del equipo sería de 10. Eso sí, los camareros muy correctos y amables.
Jose, un barman de la vieja escuela que su especialidad es servir mojitos al más puro estilo cubano, además de otras bebidas. Por otro lado, Paula, una chica simpática que ofrece un servicio encantador que brinda mucha atención a los clientes. Por último y no menos importante, su hermano, que hace que la química a la hora de servir aumente. Su humor y profesionalidad es una virtud que no todos padecen. En conclusión, un restaurante elegante donde alberga la tranquilidad y el ocio. Cuando el jazz resuena en el exterior sientes una sensación de paz donde tu cigarro y un whisky son los fieles acompañantes de la comida.
Hoy era el aniversario del local, cabe destacar la buena labor y profesionalidad del personal, nos atendió Jose.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad