facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Altomira

"Camping-Bungalows Altomira se encuentra situado en plena naturaleza, entre los Parques Naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona. A sólo 35km. de la playa y a 40 minutos de Valencia, es un lugar ideal para disfrutar de una escapada. Podrás alojarte en bungalows, cabañas, tiendas comanche o traer tu propia caravana, autocaravana o tienda. Tenemos parcelas con agua y electricidad.Nuestro camping cuenta con restaurante, piscina, parque infantil, Wifi gratuito, zona de barbacoas, piscina y animación infantil todos los días en verano, y todos los fines de semana de marzo a diciembre.Tenemos acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros y a tan solo unos minutos podrás visitar el maravilloso paraje del Salto de la Novia, en Navajas."
Dirección: Carretera Navajas-Pantono, Km 1, 12470 Navajas, Valenciana, Spain
Teléfono: 964 71 32 11
Ciudad: Navajas
Ruta: Carretera Navajas-Pantono, Km 1
Código postal: 12470


Lugares similares cerca
Embalse El Regajo - Jerica - Navajas Embalse El Regajo - Jerica - Navajas 372 metros Rebosante de agua y vegetación, este pantano ofrecía su mejor cara. A su alrededor se...
Reseñas
Muy buen camping, muy buen situado para los amantes del senderismo y bicicleta. Tiene salida desde el propio camping, por una puerta trasera a la vía verde, donde poder dar un paseo a lo largo de todo su recorrido muy recomendable. Camping con buen restaurante y pequeña tienda en la que tienen de todo y todos los días pan recién hecho de la panadería del pueblo. Piscina bastante grande para verano y parcelas bastante amplias! Lo recomiendo 100x100.
Camping rural muy chulo, el entorno ideal para hacer rutas y visitar sitios bonitos. Las cabañas están un poco necesitadas de un lavado de cara, la nuestra tenía una puerta que no cerraba porque no tenía picaporte y la ducha no drenaba nada, en general bien. Muy descontentos con la media pensión, por el precio no vale mucho la pena sobretodo los niños. El segundo día no había NADA de bollería para el desayuno, NADA y habíamos reservado la media pensión hacía meses.
Equipo de personas muy trabajador, simpático y agradable. Tuvimos un problema con la electricidad en la parcela y aunque se intentó reparar varias veces por los chicos de mantenimiento, al rato volvía a fallar. Fueron muy atentos. La ubicación ideal, instalaciónes muy cuidadas y restaurante fantástico. Recomendable 100%.
Lo pasamos genial. Muy bien ubicado. Baños con calefacción todo el día y muy limpios. Instalaciones correctas aunque un poco antiguas. Comimos en el bar, muy bonito por cierto, aunque un poco caro relación calidad precio. Zona de juegos grande, la niña lo pasó genial. Recepcionistas muy amables. Seguro volveremos, nos quedó mucho por ver en los alrededores.
Hemos disfrutado en família: actividades para los niños y excursiones guiadas y gratuitas con una guía fantástica, ¡gracias Santa! Perfecto para disfrutar de la naturaleza. Y un entorno precioso. Duchas calentitas y agua caliente, con la única pega que está para cambiar la grifería de las duchas. Mini tienda con productos básicos, lo cual va muy bien para olvidos. En plena montaña y cerca del pueblo un paseo andando. Repetiremos
La atención en recepción es estupenda y fueron muy amables. El sitio donde está ubicado es muy bonito justo al lado de la via verde de Ojos Negros. Dormimos en tienda de campaña y fue una noche muy tranquila pese a que había fiesta de Halloween y temíamos que hicieran ruido, pero no fue así. Los servicios están muy limpios. Muy recomendado.
Fuimos varios amigos con nuestros hijos y nos alojamos en los bungalows. La verdad que son muy bonitos, cómodos y acogedores y tienen todo lo que te pueda hacer falta. Además teníamos al lado la zona de barbacoa que nos fue muy bien para organizar cenas en grupo. El único inconveniente que le pondría es que no puedes llegar hasta el bungalow con el coche así que descargar y cargar todos los trastos que llevábamos fue bastante tedioso. Por el resto, me parece un sitio de 10!! Y por cierto, el restaurante del camping está realmente bueno!
Nos ha encantado repetir experiencia en este camping.El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza. Todo muy cuidado y limpio. La ubicación es ideal para visitar los alrededores e incluso ir a esquiar a Valdelinares, aunque no tuvimos suerte ya que estaban cerradas las pistas, pero si disfrutamos de la nieve. La animación, talleres , excursiones de 10 , ya que Santa es un todo terreno con todo. Y nos encanto su trato, amabilidad. Aunque ya habíamos estado anteriormente no teníamos el gusto de conocerla, y las excursiones fueron muy bonitas. El restaurante es una maravilla, ya lo habíamos probado y esta todo buenísimo. Pero esta vez al ir en media pensión , teníamos desayuno y cena, súper completo y variado, un lujo. Los camarer@S muy amables y simpáticos a todas horas. Y la limpieza de aseos y todo de diez. En recepción muy amables. Sin duda recomendable al 100% y volveremos muy pronto.
Hemos venido 4 días a una parcela con media pensión. El camping nos ha parecido muy bonito y está muy limpio y bien organizado. Cierto es que las parcelas son pequeñas y a pesar de estar delimitadas no tienen nada de intimidad. Aseos pequeños pero limpios. Referente al restaurante y cafetería el desayuno es bueno aunque todos los días consiste en lo mismo. El problema es el restaurante para comida y cena y por eso doy una estrella. Mala cocina, super aceitoso. Una lentitud impresionante. Estuvimos dos horas y media para una tiras de pollo y 5 medias alitas con 4 patatas. El precio me parece excesivo al no incluir ni si quiera una botella de agua. Es una lastima que el postre no te lo dejen cambiar por un simple café. Camping bien situado y el entorno bonito Quizá repetiría pero sin media pensión.
He estado dos noches con mi pareja en las cabañas glamping que parecen un barril. No merecen nada la pena. Nada detallistas Se supone que si voy a una de estas experiencias me gustaría tener como mínimo las sabanas incluidas y unas toallas y no tener que preocuparme por llevarlas. Los baños pequeños. Sólo había dos servicios y dos duchas pero estaban limpios. Cabañas muy cerca una de las otras. No hay intimidad y además muy mal vallados, por lo que si vas con mascota , no podrás dejarla suelta en tu parcela zona cabañas tipo barril porque tiene huecos por todos lados. El servicio de restaurante es malisimo. La comida es súper aceitosa, sobre todo las bravas del sitio y la sepia o pulpo, no recuerdo que era. El servicio de la cocina es extremadamente lento, sobre todo la noche del sábado. Estuvimos dos horas y media esperando para 2 platos. No recomiendo para nada comer y cenar aquí. Reconocer que la zona donde se ubica es genial y el entorno es perfecto. Si tienes perro ten cuidado porque tienen muchos gatos sueltos por las parcelas y por la zona de la cafeteria
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad