facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ñam Ñam

Ñam Ñam
Dirección: Avenida de la Reina Mercedes, 31 , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 697 19 07 94
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de la Reina Mercedes, 31
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00
sábado: 10:00-15:00

Reseñas
Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno en este local increible. Muchisima variedad, precios asequibles, mucha velocidad en todo y siempre me siento bien recibido. Entiendo que aveces esten a tope pero aun asi lo sacan todo adelante y muy rapido. Para mi la mejor bocateria de España, inmejorable
Después de mucho tiempo sin ir fuimos a por unos bocadillos para llevar recordando que en su día era un sitio medio aceptable, pero ya no es así. Nos sorprendió el aspecto "poco limpio del local”, aunque antes tampoco estaba muy reluciente que digamos. Pero fue más grande la decepción al comprobar que los bocatas que compramos eran infames: pan reseco, chafado como un papel y una mezcla de muy poca calidad y cantidad para el precio que tienen. EN UNA PALABRA: DECEPCIONANTE. Nos atendieron de manera poco agradable, con cara de pocos amigos, como diciendo con la mirada: “págame y vete ya”. No lo recomendaría a nadie y, por supuesto, no volveré más.
Llevo 3 años de carrera y no hay día que me resista a desayunar allí, precio bastante adsequible para el lugar donde es , los dueños te dan un trato super cariñoso y lo más importante, la comida está riquísima. Muy recomendable
Viernes 18 de noviembre. Una de las trabajadoras tiene un guante de plástico en la mano izquierda, pero coge los ingredientes con la mano que no lleva guantes, muy higiénico... Aparte de la simpatía que desborda atendiendo que hacía sentir hasta incómodo.
Llevo 5 de carrera y este mi ultimo... Una pena porque lo que me acompaña con mis libros es un Gades todas las mañanas, local excelente, velocidad de servicio y entrega domicilio!!
No está mal, pero la calidad de los bocadillos es mediocre y el precio no es bajo para lo que es Reina Mercedes. Hay mejores bocaterías y sitios para comer cerca, aunque algunas cerraron con el covid.
Ha sido mi bocatería durante los 5 años de carrera. Buenísimas las napolitanas y cañas de chocolate calentitas en las mañanas de invierno. También estupenda para los bocatas de cochinito o vegetales de los días que toca quedarse a clase por la tarde.
La mejor bocatería de Reina Mercedes. Sirven tanto bocatas de todos los estilos como dulces napolitanas, donuts... todo de muy buena calidad. Ideal para estudiantes.
Bocatas riquísimos, los más buenos de Reina Mercedes, muy completos, aunque un poco caros. Los panpizza están muy buenos. ideales para media mañana.
He desayunado, comido y merendado aqui durante los muchos demasiados años de fisica. Siempre atendido estupendamente. Y mis napolitanas de choco o mix ByN que no me las quite nadie!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ñam Ñam con transporte público


Reina Mercedes (E.S.I. Informática) 100 metros
06
34
35
A6
Reina Mercedes (Escuela Ing. Edificación) 170 metros
03
06
34
Reina Mercedes (Escuela de Arquitectura) 250 metros
03
06
34
A6
La Palmera Av.(Marques Luca de Tena) 340 metros
LS
Av De La Palmera Hospital V 340 metros
1310
1311
1320
1321
1322
1330
1331
1340
1341

Reseñas, obtener direcciones e información para Ñam Ñam.

Sevilla bocatas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Ñam Ñam dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ñam Ñam. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ñam Ñam con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bocarapid Bocarapid 339 metros La bocateria más apañá de Reina Mercedes. Tiene muchísimas pizarras de bocadillos y e...
Llevatelo Calentito Llevatelo Calentito 355 metros Yo he pedido siempre por Just Eat y la verdad es que son fantásticos. Tanto el trato ...
Bocateria IT Bocateria IT 380 metros
Elisa Victoria Elisa Victoria 1 km Es verdad que siempre ha estado genial, pero últimamente está siendo muy cutre, no es...
La Traviata La Traviata 2 km Espectacular! Hacía mucho tiempo que no iba y la verdad es que todo ha estado genial....
Bok2'S Bok2'S 2 km Oscar nunca falla con su amabilidad y cercanía. No os penséis en probar sus bocadillo...
La Brioche La Brioche 2 km Este local se dedica a la realización de bocadillos entre otros muchos productos, per...
El Rey de los Bocadillos El Rey de los Bocadillos 3 km Ven a probar los mejores bocadillos de Sevilla, podemos con su deliciosa salsa mojo P...
Filo Filo 3 km Todo lo que tienen está súper rico. Pedimos ensaladas y un hummus de remolacha que re...
Alianza Alianza 3 km Una Agrupación para trabajar con la máxima calidad, eficiente y eficaz, para ayudar a...
La Tapatería La Tapatería 3 km Hemos desayunados dos días seguidos aquí y la verdad no decepcionan Frutas frescas, ...
El Gordito El Gordito 3 km Local entrañable y servicio excepcional. Bocadillos de escándalo que resumen de una m...
Filo Filo 3 km Todo lo que tienen está súper rico. Pedimos ensaladas y un hummus de remolacha que re...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad