facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Amabelle Natur Cosméticos Ecológicos

Sobre Nosotros

Cosmética Orgánica/Ecológica - Biojoyas

Historia

La cosmética orgánica posee principios que limpian y revitalizan la piel, combatiendo el envejecimiento precoz así como otros problemas propios de la piel. La cosmética ecológica puede ser usada en los masajes terapéuticos con gran eficacia, debido a que conservan sus propriedades con el manejo artesanal y la extracción en frió. Aportan propiedades hidratantes, relajantes, emolientes, antiarrugas, y cicatrizantes, combate el acné, previene y combate las estrías. Aportan muchos beneficios al cuerpo cuidándolo con salud sin contraindicaciones, sin efectos secundarios. Estos cosméticos orgánicos que están en perfecta armonía con el cuerpo dejan sobre la piel una sensación sedosa y saludable.

Dirección: Calle Zahareña 17, Of. 16, 29531 Humilladero (Málaga)
Ciudad: Humilladero
Ruta: Calle Zahareña 17, Of. 16
Código postal: 29531


Reseñas
Todo correcto, buena atención
Excelente experiencia de compra online. Los aceites de Les Sens de Marrakech son increíbles. Aceite de argán de alta pureza.
Super atentos y productos increibles, tengo la piel muy sensible y me estan dando un super resultado!!
Cosmética para alimentar y cuidar tu piel, vamos que puedes aportar a la piel todo lo que necesita siempre muy bien asesorad@ por la profesionalidad y amabilidad de sus propietarios. Un 10, un lugar con atención personalizada donde te venden aquello que necesitas.
Tienen cosmética natural! ya solo por eso merece la pena las cinco estrellas. Algunos productos son difíciles de conseguir y aquí los tienen.
He contratado una tarde de spa para dos que incluía: hammam, jabón raspa y masajes. La experiencia ha sido fantástica! Recomiendo!
Me ha encantado el peeling corporal de olor a Mandarina. Fantástico el aceite de ducha de Verbena, la textura y el olor que impregna. Volveré a probar más productos. Muy diferentes e idóneos para un buen regalo. Trato excelente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Amabelle Natur Cosméticos Ecológicos.

Humilladero salud/belleza

horas laborales, ubicación. Humilladero humilladero tienda de cosméticos mapa, vista satelital. Amabelle Natur Cosméticos Ecológicos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Amabelle Natur Cosméticos Ecológicos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Amabelle Natur Cosméticos Ecológicos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Peluquería Carolina y Mari Peluquería Carolina y Mari 467 metros Mi peluquería de confianza. Trabajan muy bien los tonos de las mechas. Buenos product...
Drogueria y Perfumeria Drogueria y Perfumeria 577 metros La tienda me gusta mucho por la variedad de productos que tiene, pero el personal es ...
Ana Belen Espinosa Asencio Ana Belen Espinosa Asencio 1 km Estética avanzada y Cosmetológica al alcance de todos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad