facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Amado Salvador S A

Dirección: Avenida Blasco Ibañez 55 , Alaquàs 46970, ES
Teléfono: 961 51 21 65
Ciudad: Alaquàs
Ruta: Avenida Blasco Ibañez 55
Código postal: 46970


Reseñas
Empresa referente en Valencia para profesionales y particulares, en el ámbito de materiales y equipamientos para obras de reforma y de nueva planta. En mi caso como arquitecto, acudir con mis clientes ha sido siempre garantía de éxito en nuestros proyectos. El trato siempre es personalizado y el asesoramiento que dan una gran ayuda. En este último proyecto de vivienda unifamiliar en Campolivar con la elección de las ventanas K-line, el trabajo de Martín, responsable de esta sección en Amado Salvador, ha sido espectacular. Nos ha acompañado de principio a fin, supervisando personalmente la instalación. El resultado ha sido una puesta en obra perfecta y un resultado increíble. Muy agradecido por el gran trabajo.
Si necesitas algo de construcción, muy buenas instalaciones, gente muy profesional y rápidos con infinidad de materiales de todo tipo. Jorge y Pedro q suelen atenderme muy amables y rápidos buscando solución a cualquier duda
Encargamos una mampara a mediados de septiembre que deberían tener en 15 días. Tras casi dos meses de espera intentamos contactar con la vendedora que nos atendió, sin éxito. Finalmente conseguimos hablar con ella y nos dijo que la mampara no estaba pedida porque le faltaban las medidas, cuando el mismo día que pagamos la señal le dimos las medidas que se quedaron anotadas en la factura que ella misma elaboró. 4 meses después, por fin, podemos ir a por nuestra mampara... eso sí, 2 horas de reloj para que nos atiendan en el mostrador y poder recoger mi pedido. Los chicos del almacén muy amables pero ya es la segunda vez que voy a recoger algún producto y me tienen esperando un tiempo indecente. Con el servicio al cliente tan pésimo que ofrecen no volveré a comprar nada en Amado Salvador ni lo recomendaré.
Llevo 15 minutos esperando solo y cuando he reclamando que me atiendan me han dicho que están ocupados. No sé en qué porque aquí no hay nadie...
Mi experiencia con esta empresa está siendo terrible. Compré un suelo porcelánico. Me lo sirvieron, y cuando lo abrieron mis industriales para colocarlo, estaba totalmente deformado de las puntas. Hice una reclamación, y con tremenda paciencia, me lo cambian y vuelven a servir de nuevo, y cuál es mi sorpresa, que vuelve a estar en pésimas condiones. Desconozco si trabajan con taras y así poder dar precios más económicos, pero desde luego me han servido material defectuoso en dos ocasiones.Mucha casualidad Ahora me dicen que desde fábrica les comentan que el material está en perfectas condiciones, cuando ni siquiera han querido analizar una muestra. Desde esta misma mañana lo he puesto a disposición de la OCU para que ellos batallen por mi y me devuelvan mi dinero y la impotencia que siento contra este tipo de empresas que tienen servicios de atención al cliente lamentables y se quitan los problema de encima. Gracias!!
Muy malas prácticas!! Compré unos azulejos y me los pusieron en el maletero, cuando los fui a subir a casa 2 de las 3 cajas tenían los azulejos rotos. Fui a reclamarlo una semana después y me dijeron que una vez sale el material de allí ellos no se hacen responsables. No estoy de acuerdo con esa política pero entiendo es discutible. Lo peor fue cuando compré de nuevo los azulejos para sustituir los rotos. Al revisar el pale donde se almacenan vimos otras cajas con azulejos rotos que evidentemente yo no cogí pero que los trabajadores volvieron a embalar sin separarlos del resto. Los guardaron, en mi opinión, con la esperanza de que el siguiente cliente no se diera cuenta de que estaban rotos. Todo esto en presencia del responsable del almacén. Muy malas prácticas!!
Tienen muchas opciones de azulejos, duchas... Y lo más importante, la atención al cliente es fantástica. Nos atendió Noemí que nos comentó que era nueva y nos quedamos impresionados de todo lo que sabía y nos ayudó con el poco tiempo que lleva trabajando allí.
Compramos suelo cerámico imitación madera. La dependienta que nos hizo el pedido nos indicó que adjuntaría en el envío del material el rejunte adecuado al suelo que elegimos. En ningún momento nos enseñó el catálogo de rejuntes. Nuestra sorpresa fue descubrir al finalizar la obra que el rejunte era color blanco. Al pedir explicaciones, nos enseñaron un catálogo de rejuntes, con colores similares al suelo. No asumieron en ningún momento su error ni nos ofrecieron ninguna solución que no fuera asumir nosotros el gasto del cambio de rejunte, con lo que ahora tenemos un suelo de madera rodeado de blanco.
Recomiendo reservar hora, ya que suele haber bastante gente y la atención es personalizada y muy detallista, por lo que requiere tiempo. Íbamos con una idea concreta y Roberto nos aconsejó con mucho conocimiento y con ganas de que tuviéramos el mejor resultado.
Pésima atención al cliente. Saludas y no te miran ni a la cara, te dejan un buen rato esperando mientras hablan por teléfono o salen a fumar. Les pides ayuda y te contestan con soberbia. No vuelvo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad