facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para AmarTe

AmarTe
Dirección: Calle de Bravo Murillo, 315 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 652 32 23 76
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Bravo Murillo, 315
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 10:00-14:30
lunes: 16:30-20:30
martes: 10:00-14:30
martes: 16:30-20:30
miércoles: 10:00-14:30
miércoles: 16:30-20:30
jueves: 10:00-14:30


búsquedas relacionadas: amarte suite ideal, amarte pelicula, motel amarte suite ejecutiva, amarte amanecida, carlos rivera voy a amarte, motel las palmas bogotá, moteles en la 63, amarte frases
Reseñas
Una bella manera de trabajar inconscientemente bloqueos, miedos, inseguridades, etc para transformarlos y crecer. El espacio muy acogedor e Ithaisa una gran profesional. Totalmente recomendable
Final de mi segundo proceso en espacio de arte, Amarte, acompañada siempre por su gran centro y referente Itahisa. Enormemente agradecida de todo lo aprendido, lo recibido y vivido. Sin duda, una estupenda compañía que nunca ha soltado mi mano y me ha ayudado a encontrar la luz en mi camino. Solo puedo decir GRACIAS por tanto, volveremos para iniciar un nuevo camino.
El espacio es súper acogedor y ésta terapia te aporta sensaciones nuevas,que yo ni siquiera conocía.Lo recomiendo 100%.Una experiencia que pienso repetir.Si buscas encontrarte contigo mismo,no lo dudes,éste es tu espacio.
Es un proceso que te empuja a reconectarte en cada sesión tanto con tu propia sensibilidad como ccon tu compromiso con tu salud y bienestar. Itaisha es una guía que acompaña con mucho respeto, y con una atención muy especial. Os recomiendo sinceramente esta arteterapeuta.
Sin dudarlo, es un espacio en el que poder desconectar de todo lo que nos rodea para poder reencontrarnos de nuevo con nuestro interior. Itahisa es una persona maravillosa y una gran guía espiritual.
I loved my experience. The space is beautiful. Ita worked in english with me. This is a great time for mindfulness, expression and growth. Thank you! Me encantó mi experiencia. El espacio es hermoso. Ita trabajó en inglés conmigo. Este es un buen momento para la atención plena, la expresión y el crecimiento. ¡Gracias!
Un espacio de calma en el centro de Madrid. Desconectar a través del color y las formas, sin presión, con atención, disfrutando de la compañía o individualmente. Trabajar el interior con el acompañamiento de Amarte es una gran satisfacción.
Los encuentros de color que organizan en Amarte te ayudan a desconectar del día a día y mirar a tu interior. El espacio es muy acogedor y la ubicación perfecta para ir en grupo y socializar.
Itahisa es una excelente profesional, me he sentido muy agusto con ella y el trabajo que hemos realizado ha sido muy interesante.
Es un lugar donde conectar contigo de nuevo , soltar miedos y liberar el estrés que nos provocamos por nuestro ritmo de vida . Súper recomendable!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para AmarTe.

Madrid café y té

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. AmarTe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a AmarTe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre AmarTe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santos Santos 171 metros
Gabar Gabar 226 metros Gabar está en 113 de la calle Infanta Mercedes al lado del asador de Juan. El que fig...
El Viñedo El Viñedo 422 metros Un gran descubrimiento en el barrio. Aparentemente lo ves por fuera a veces vacío y n...
Market Café Market Café 422 metros
Oclock Oclock 466 metros
Malabares Malabares 496 metros
The Monk's The Monk's 708 metros Agencia en Madrid. Las mejores mentes creativas están aquí para clientes como Netflix...
Le Pain Quotidien Le Pain Quotidien 732 metros
Cafetería Atenea Cafetería Atenea 739 metros Atienden bien. Todo bien.
Benito II Benito II 830 metros
KIOS Coffee KIOS Coffee 877 metros Abre muy pronto y tiene unas empanadas muy buenas,mujeres muy guapas y simpaticas
La Corriente del Golfo La Corriente del Golfo 944 metros Acabamos de celebrar en este bar una fiesta para cerca de 40 personas y salió todo f...
Charlotte Charlotte 969 metros Ideal para desayunar, tienen una carta hasta las 12:30 con desayunos que incluyen la ...
Charlotte Charlotte 969 metros Ideal para desayunar, tienen una carta hasta las 12:30 con desayunos que incluyen la ...
Uvepan Uvepan 1 km
Mallorca Mallorca 1 km
La Panoteca La Panoteca 1 km Sitio al que he ido alguna vez pero para desayunar, el martes pasado estuve comiendo ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad