Ayudar a los docentes que trabajan día a día con los niños y niñas más pequeños (de 0 a 6 años) en su ardua y cada día más compleja labor.
“No podemos permitirnos postergar las inversiones en los niños hasta que éstos se hagan adultos, ni podemos esperar hasta que lleguen al colegio, periodo en que puede ser demasiado tarde para intervenir” (Premio Nobel de Economía James Heckman, 2000).
AMEI es un movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil, cuyo fin básico es ayudar a los educadores de la infancia a desarrollar mejor su cada día más complicada misión. Somos compañeros de primera infancia de UNESCO, miembros de la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA) y Organización Asociada al DPI-NGO de las Naciones Unidas (UN), entre otros.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad