facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para American Big Food

American Big Food

Sobre Nosotros

American Big Food es un restaurante almeriense con un nuevo concepto de comida americana saludable tamaño XXL a domicilio.



"Ven a Foster's Hollywood Avenida estacion Almeria, en Almería, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Almería. En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas, nachos con guacamole, costillas o nuestras inimitables patatas Foster. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial inspirado en Hollywood. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Foster's Hollywood a domicilio en Almería y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos, comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano!"
Dirección:
Teléfono: 620 917 975
Ciudad: Almería


Reseñas
Justo fui un día que estaba la policía fuera por una reclamación, por lo tanto la encargada estaba todo el rato entrando y saliendo. Pero le doy tres estrellas en esta reseña porque la comida estaba muy bien, pedí la hamburguesa muy hecha, que no estuviera roja por dentro y vino perfecta. La atención no fue la más correcta por nadie pero bueno, dadas las circunstancias y el estrés que llevaban lo veo bastante normal.
Muy buen trato. El camarero Daniel fue muy amable, nos explicó muy bien los platos que teníamos dudas. La cocinera nos presentó los platos adecuadamente y con los ingredientes eliminados que así le indicamos. Servicio rápido. Todo limpio
Pésima. Estuvimos 20 minutos sentadas sin que nadie nos cogiera nota y solo había unas 6 mesas ocupadas. La hamburguesa la pedi al punto y llegó quemada, cuando pedi que me la trajeran al punto se equivocaron el las patatas de guarnición. Al final por lo menos tuvieron el detalle de no cobrarmela. Creo que falta personal. Antes me encantaba ir... No se lo que ha pasado estos últimos años.
La comida de siempre pero el servicio nefasto ,horrible,muy lento mas de 1 h de espera para la comida y para rellenar bebidas ....te deshidratas en la espera. Ya no es lo q era foster . La cocina muuuy lenta. Ya se pq deje de venir. Los baños del metro de brooklin estan impolutos. Eran un asco , eramos los primeros clientes para la hora de la comida se supone q tenian q haberlo limpiado antes una pena una gran decepcion . Eso si los precios los de siempre
Toda la comida estaba riquísima, como siempre. Nos han atendido rápido y el camarero Fran ha sido muy amable.
La camarera muy amable, antes de sentarnos nos avisó que iban a tardar un poco por falta de personal, pero le dijimos que sin problema, y la verdad que fueron bastante rápidos y super amables. El tbone estaba frío, igual que las patatas del costillar. Pero la verdad que todo riquísimo y encima teníamos una promoción de 2x1 y nos comimos todo eso por 30€ Pongan mas camareros para que la pobre no esté sola!!!!
Desastre total después de esperar 1 hora que nos traigan la comida mientras nos tapaban con Pepsi, me traen el plato de pasta que al no tener la.padta que era me ponen macarrones por 12'95€ y encima frío!!! No estaba la encargada Marcela como para darle la queja correspondiente, no puse hoja de reclamación por qué los chavales nos atendieron bien y no sabían que hacer por qué por lo visto el problema estaba en la cocina y ellos no iban a pagar por la incompetencia de los demás. De mi parte para no ir nunca más!!!
Pedimos de entrante pulled smoked cheese fries y dos platos principales: la pasta cavatappi y la nueva hamburguesa smashing. La hamburguesa IN-CRE-I-BLE. La mejor que he probado en el Foster. Espero que no la quiten porque es mi nuevo plato favorito de aquí.Comida: 5/5
No hay mejor forma de empezar la semana que visitando Foster´s!!! Siempre nos sentimos como en casa. La comida excelente y el trato inmejorable, sin duda repetimos siempre!
Mala experiencia esta vez. Buen trato, buena comida, pero personal insuficiente para atender a la clientela. Demasiado tiempo para tomar nota, más aún para los primeros, y cuando llegaron los principales decidimos llevarlos a casa para después porque se nos había pasado el hambre y no los íbamos a disfrutar. Una hora entre primeros y principales. Aún así les daremos otra oportunidad porque después de más de treinta años se la merecen. El personal amable y servicial, pero imagino que sería necesario alguien más en la cocina.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad