facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para American Pizza Villa

American Pizza Villa

Sobre Nosotros

NUESTRA PRINCIPAL DIVISA ES OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL PARA TODO TIPO DE CLIENTE RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA PIZZA

Dirección: Avenida Principe de Asturias, 73, 28670 Madrid
Teléfono: 916 16 42 72
Ciudad: Madrid
Ruta: Avenida Principe de Asturias, 73
Código postal: 28670


Horas laborales

lunes: 20:00 - 23:45
martes: 20:00 - 23:30
miércoles: 13:30 - 16:00

Reseñas
El trato es genial, solemos ir a tomar algo a este sitio y son muy amables, el lugar siempre esta muy limpio y la atención es genial
Pizzas deliciosas, caseras y los ingredientes de calidad. Es cierto que tardan como 50 minutos en entregar, pero con saberlo y pedir con tiempo arreglado. Las cosas que se hacen bien, requiere su tiempo.
La comida muy ricos todos los platos, el pequeño problema que veo es la rapidez en servirlos.
Buenas ofertas entresemana
Está todo bueniiissimo. Tardan un poco porque está todo elaborado con mucha dedicación. Merece la pena la espera.
Tras un hacer mi primer pedido online y esperar mas de 75 min llamo y me informan de un error de comunicacion, se disculpan pero yo me quedo sin cenar Creo que no es la mejor manera de llevar un negocio. Una pena. Primera y ultima vez.
Si quieres que tu comida tarde mas de 1 hora y tengas que llamar al restaurante 10 veces y que no te lo cojan ninguna vez y tener que reclamar en glovo y te rembolsen el dinero en 10 días y quedarte sin cenar a las 12 de la noche este es el restaurante perfecto para ello
Las mejores pizzas que me he comido, los tequeños dedos de queso estupendos, en fin su carta es variada y todo excelente, el trato muy atentos, lo recomiendo.
Hemos cenado dos el día de ayer, la comida espectacular, la atención muy buena y una amplia carta para elegir, mezcla de comida venezolana y americana, local limpio y agradable, recomendado y repetiremos sin duda.
Es lo peor, hicimos un pedido y llegó una hora más tarde. Llamamos al restaurante para ir a recogerlo después de llamar 4 veces son respuesta y después de confirmar que íbamos a por el pedido y que no se lo llevase el repartidor, porque teníamos mucha prisa al final nos tomó el pelo y nos lo llevó a casa cuando no era lo pactado. Un desastre.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para American Pizza Villa.

Madrid pizzería

horas laborales, ubicación. Madrid madrid hamburguesería mapa, vista satelital. American Pizza Villa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a American Pizza Villa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre American Pizza Villa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad