facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Amodo Campers

Amodo Campers
Amodo Campers es una empresa de alquiler de autocaravanas en A Coruña,Galicia. Como principal objetivo de promocionar y fomentar actividades turísticas en el ámbito rural gallego, colaborar y apoyar con la transformación de un turismo sostenible y de calidad en base al alquiler de furgonetas camper y autocaravanas en A Coruña.
Disfruta de la experiencia camper cada día en un entorno diferente sin renunciar a ningún confort con Amodo Campers. Aparca la furgoneta camper un entorno natural paradisíaco y conviértelo en tu jardín por unas horas.
-ALQUILER AUTOCARAVANAS CORUÑA
-ALQUILER CAMPER CORUÑA
-ALQUILER FURGONETAS CAMPER CORUÑA
-ALQUILER CAMPER GALICIA
-ALQUILER AUTOCARAVANAS GALICIA
-AUTOCARAVANAS CORUÑA

"Amodo Campers es una empresa de alquiler de autocaravanas en A Coruña.Como principal objetivo de promocionar y fomentar actividades turísticas en el ámbito rural gallego, colaborar y apoyar con la transformación de un turismo sostenible y de calidad en base al alquiler de furgonetas camper en A Coruña.Disfruta de la experiencia camper cada día en un entorno diferente sin renunciar a ningún confort.Aparca la furgoneta camper un entorno natural paradisíaco y conviértelo en tu jardín por unas horas.-ALQUILER AUTOCARAVANAS CORUÑA-ALQUILER CAMPER CORUÑA-ALQUILER FURGONETAS CAMPER CORUÑA-ALQUILER CAMPER GALICIA-ALQUILRR AUTOCARAVANAS GALICIA"
Dirección: Rúa Emilio González López, 82, 1º A, 15011, A Coruña, Galicia
Teléfono: 644018339
moc.srepmacodoma@ofni
Estado: Galicia
Ciudad: A Coruña
Ruta: Rúa Emilio González López, 82, 1º A
Código postal: 15011

Horas laborales

lunes: 10:00-19:00
martes: 10:00-19:00
miércoles: 10:00-19:00
jueves: 10:00-19:00
viernes: 10:00-19:00
sábado: 10:00-14:00
domingo: 10:00-14:00

Reseñas
Ha sido una experiencia increíble. Llevamos años alquilando campers a distintas empresas y ésta vez quisimos probar con Amodo Campers y he de decir que ha sido sin duda la mejor con diferencia. La atención de Carlos el dueño es inmejorable, es super atento y nos dió todas las facilidades de entrega y recogida de la Camper. La furgoneta se conduce de lujo, se nota que es nuevecita. La limpieza de 10, los colchones una auténtica maravilla, y el menaje muy completo. 100% recomendable, nosotros repetiremos sin duda
Experiencia top! Mi primer viaje en Camper por Galicia y han sido todo facilidades con Amodo Campers. Carlos su propietario muy atento siempre y dispuesto a todas mis consultas como novata en este tipo de viajes. Autocaravana súper confortable,cama top de cómoda con un nórdico que te atrapa en estos días de invierno y muy importante, todo super limpio. Gracias Amodo Campers por hacerlo tan fácil.
Estuvimos 6 días con la camper recorriendo algunos lugares de Galicia, desde el primer momento nos sentimos muy acogidos por Carlos una excelente persona y muy buen anfitrión dándonos información de lugares para quedarnos y comer. La verdad que sin duda volveré a repetir esta experiencia. Muy agradecida.
Ha sido una pasada de viaje! Súper recomendable alquilar la auto con Amodo campers, Carlos nos ayudó desde el primer día en todo y nos recomendó qué hacer por ahí. La camper está genial, muy bien equipada y comodísima para moverse por donde sea. Además esa zona de la península está preparadísima para este tipo de viaje. De verdad, tanto la camper como Galicía, 10 sobre 10!
Experiencia increíble. La camper en perfecto estado, muy nueva y con todas las comodidades. El trato con Carlos inmejorable. Nos recomendó sitios que visitar, donde pernoctar,etc. Además estuvo disponible en todo momento, aportándonos toda clase de facilidades desde el inicio del viaje para disfrutarlo al máximo. Sin duda si tenemos opción, volveríamos a repetir con Amodo Camper.
Gran experiencia en familia! La Camper es muy nueva y moderna, tiene todo lo necesario para viajar cómodamente y se conduce fácilmente . Con ella nos hemos despertado en sitios increíbles. Éramos 3 con un perrito pequeño y no podría haber ido mejor
Experiencia muy guay, muy contentos con Carlos que nos explicó todo. Pinchamos una rueda y nos resolvió por teléfono al momento haciendo todo super rápido. La furgo viene bastante equipada con menaje mantel etc, todo bastante cuidado y cuqui . Repetiremos seguro!!
La experiencia con la Camper y con Carlos ha sido de 10! Hemos estado 7 días recorriendo el norte de Galicia y todo genial. La Camper es nueva, está muy bien equipada, super limpia, y no le falta de nada. E importante: la cama es comodísima! Tiene, además, muchos pequeños armarios para guardar la compra, ropa, etc. Así que es fácil mantenerla ordenada. La conducción ha sido, también, muy sencilla. Carlos es estupendo, cercano y ha estado disponible en todo momento. Nos ha dado muy buenos tips sobre donde dormir y qué visitar. Además, se ha adaptado a poder entregar la Camper en Santiago a pesar de recogerla en A Coruña. Si volvemos a Galicia o hacemos otra ruta por el norte de España seguro repetiremos.
5 geniales días de escapada camper por Galicia! Atención del propietario a destacar desde el minuto 1 de recibir el presupuesto. Era nuestra primera vez y nos resolvieron todas las dudas que teniamos, muy eficaz la comunicación previa a la reserva y nos sentimos muy bien atendidos por Carlos el propietario. 100% recomendamos Amodo Campers.
Experiencia inmejorable. El proceso de alquiler, devolución y la comunicación con Carlos fácil y efectiva, resolviendo nuestras dudas casi instantáneamente. Además, es pet friendly y no cobra suplemento por la mascota, algo muy difícil de encontrar y que les diferencia de otras empresas. La Camper estaba en perfecto estado, muy limpia y perfectamente equipada. Se agradecen detalles como la cámara trasera y Android auto para los que no tienen tanta experiencia conduciendo vehículos de este tamaño. Además , nos facilitó una mesa y dos sillas de camping para poder disfrutar aún más del viaje. En resumen, más que recomendable el alquiler de una Camper en Amodo Campers, sin duda repetiremos en cuanto tengamos opción.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Amodo Campers.

A coruña alqui̇ler

horas laborales, ubicación. A Coruña mapa, vista satelital. Galicia como ir. Amodo Campers dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Amodo Campers. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Amodo Campers con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad