Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Público de Infantil y Primaria "Miguel Delibes" de Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Público Miguel Delibes.
Fines de la asociación:
* Defender los derechos de los padres a participar, junto a los profesores y alumnos, en la educación de éstos.
* Promover y fomentar la unión y cooperación entre padres, profesores y alumnos.
* Promover todas aquellas actividades de carácter educativo, cultural, social y recreativo que mejoren y completen la formación de los alumnos.
* Representar a los padres ante los distintos organismos de la administración y otras instituciones para plantear, estudiar y resolver todos los problemas que afecten a nuestro colegio.
* Exigir de la administración que cubra de manera prioritaria y fundamental todas las necesidades de la enseñanza pública, en cuanto a personal docente y no docente, material educativo e instalaciones, que la ley garantiza para el desarrollo de una enseñanza digna y de calidad.
* Elaborar, desarrollar o modificar, junto con el claustro de profesores, el reglamento de régimen interno del centro.
* Organizar el proceso electoral para elegir a los representantes de los padres de alumnos del centro que han de participar activamente en los órganos colegiados del Centro.
Durante éstos últimos años el Ampa, a través de cartas, reuniones y movilizaciones , ha conseguido de la administración, la ampliación del colegio, un servicio de transporte gratuito y un bedel para el colegio.
Podemos presumir de una buena relación con el profesorado y de representación en el Consejo escolar de centro.
Estamos organizando charlas en colaboración con el Ministerio de Defensa, de Educación y de Igualdad .
Tenemos una variada oferta de actividades para la formación de nuestros niños, subvencionadas para socios.
Colaboramos con el Ayuntamiento en la organización de diferentes eventos.
Tenemos en proyecto ayudar a mejorar el patio de nuestros niños, pintando juegos tradicionales en las pistas donde puedan jugar durante los recreos
Llevamos un par de años organizando el mercadillo de libros y queremos conseguir que esto se convierta en un punto de intercambio de libros estable, por eso el próximo curso vamos a participar en el programa RELEO para intentar garantizar la gratuidad de los libros de texto.
Queremos agradecer desde aquí a todas las familias su participación en todas las actividades que se organizan desde el Ampa.
La junta directiva del Ampa, la formamos padres y madres preocupados por la educación de nuestros hijos. No somos profesionales de la educación y necesitamos el apoyo de todos los socios. Cuántos más seamos, más cosas podemos conseguir para nuestros hijos y más ayuda podríamos ofrecer al centro escolar que se encuentra en estos momentos tan limitado por la crisis que estamos atravesando.
Sabemos que no es un buen momento para muchas familias, pero la cuota anual es pequeña y nos gustaría contribuir de alguna manera con el colegio, ayudando con el equipamiento de estas nuevas aulas que nos están construyendo y que al final van en beneficio de nuestros hijos.
¡No esperéis más, haceros socios!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad