facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Amposta Park

Dirección: Amposta
Ciudad: Amposta



búsquedas relacionadas: Amposta PARC, Residencia amposta parc, Amposta Parc casa de colonies, Amposta Parc reseñas, Delta park sant jaume d enveja, Casa de colonies delta de l ebre
Reseñas
Un sitio donde mandar a tus hijos a pasar hambre...mi hija ha llegado hoy de viaje de estudio,comida pésima,mala lo sirven todo en bandejas de metal,hasta la sopa. Pan duro,comida fría eso sí con pelos incluidos,bandejas y cubiertos sucios,vasos con espuma cuando pones el agua,sábanas sucias y agua de la ducha fría...gente desagradable y chic@s vomitando por la comida...en pocas palabras,el lugar perfecto para rodar una peli de terror...penoso!!!
Malo, pésimo y asqueroso son adjetivos que podrían definir a la comida que sirven aquí: platos fríos, pasados, sosos y con pelos. Cubiertos sucios, me atrevería a decir que ni siquiera se limpian... Sinceramente no sé cómo no nos pusimos malos. Instalaciones deportivas y discoteca excelentes. Los monitores están cansados de su trabajo y tienen un trato bastante desagradable con los alumnos. Respecto a las habitaciones, depende de la que te toque, nosotras tuvimos la suerte de tener una habitación de cuatro siendo tres personas, constaba de una ducha, un lavabo, tres enchufes y dos literas. No tengo queja a pesar de que en cuanto nos duchábamos inundávamos la habitación entera por la poca calidad del grifo. A la mayoría de compañeros les tocaron las habitaciones de 8, y sin palabras: un enchufe, una ducha y un lavabo para los ocho, por lo tanto un caos. En lo que al vigilante ruso, ni si quiera lo he visto. En conclusión, yo no pasaría allí más de dos noches y haría las comidas en otro establecimiento.
Fui aquí de viaje de estudios. Posteriormente, gente que había pasado por la misma experiencia me dijo cosas similares a que parecía una prisión o que era malisimo, pero mi sensación no fue esa. Empezar por el trato de los monitores, que teniendo en cuenta que eramos ciento y pico alumnos fue muy bueno, tuvieron mucha paciencia a la hora de explicarnos las actividades y colocarnos en el comedor, ya que hablabamos mucho y no dejabamos al monitor explicar, por lo cual es entendible su actitud, y, siendo honesto, yo me hubieron puesto peor. La comida estaba buena, evidentemente no era la calidad de un restaurante, pero para lo que yo me esperaba sobrepasó mucho mis expectativas. Sorprendentemente, a mis compañeros no les gustó mucho, cosa la cual me sorprendió bastnate porque a mí si me gustó la comida que servían. La unica queja que pondría en este apartado serían los cubiertos, en especial las cucharas de postre, ya que en más de una ocasión uno se encontraba un trozo de etiqueta debajo de la cuchara, y la verdad no era de muy buen gusto, pero por todo lo demás excelente. Las habitaciones eran simples, un par de literas, un baño y una estantería. Bastante satisfecho con la habitación en general, unas pegas que pondría serían las duchas, ya que el agua salía muy cerca de la pared y era complicado ducharse cómodamente, también el hecho de que era imposible ducharse sin mojar el suelo del resto del baño, pero eso no era tan malo como parecía. La cantidad de enchufes sí que no era la adecuada, pero la verdad esque nos lo esperábamos y trajimos alargadores de nuesrea casa, así que no fue ninguna molestia. Y sinceramente los campos de fútbol marvaillosos, pude hacer par de pachanguitas con mis amigos en el tiempo libre que nos proporcionaban y me lo pasé muy bien, sin ninguna duda lo que más disfruté.
Es 1 lugar increíble...y todo el personal del comedor un 10....la cocinera ...xef...Lluïsa hace una paellas espectaculares....la xica q està en el comedor mariajose......los niños la quieren con locura....simpàtica y amable....un 100....para todo el equipo....animaros a llevar allí a vuestros hijos porque estarán bien cuidados.
Uno de los mejores viajes de mi vida sin duda, simplemente gracias, un gran lugar, buenos monitores, y muy buen ambiente entre la gente :
Nos fué muy bien.. espectacular el recinto, todo para trabajar cualquier deporte.. los trabadores de allí, genial y atento
No está mal, hay cosas tanto positivas como negativas, las camas crujen mucho y siempre que te mueves despiertas a tu habitación, la comida tiene un aprobado muy justo, hay veces que está cruda o quemada y tiene un sabor malo, los monitores están muy amargados y te hablan de mala manera a veces sin tener sentido. Una cosa positiva es que la casa de colonias es muy cómoda y espaciosa y la piscina está muy limpia y es muy grande.Yo cuando me quede a leer las reseñas no quería venir por el vigilante ruso loco, pero todo eso es mentira, es muy majo y te trata bien
Lugar muy chulo con muchos campos de fútbol y piscinas muy grandes, muy bien cuidados. La comida lamentable, estaba todo asqueroso. Los monitores amargadisimos y gritando todo el rato. Por la noche un vigilante ruso si veía alguien haciendo algo que no debiamos nos cogía del cuello, y nos llevaba al campo de fútbol a dar vueltas. Las habitaciones un poco pequeñas y las camas hacían mucho ruido. Los baños estaban bien pero se inundaban un poco. Las actividades eran lo único bueno del Aposta Parc. Yo le doy un 2'3/10.
si realmente quieren a sus alumnos no traigan aquí porque realmente no vale la pena calidad precio ,la comida nefasta ,hemos estado tres dias y en los tres dias nos hemos alimentado de pan y agua hay una tiende cita que vende chuches y bolsas de patatas y hemos ido comiendo eso… Las instalaciones son realmente penosas la piscina,campo de fútbol si valen la pena pero tema habitaciones es decepcionante literas de 6 habitaciones pequeñas, tienen aire acondicionado pero no lo ponen. Algunos se han encontrado gusanos en las sabanas. Y tema duchas es increíble un horror la ducha son tres chorros que se salen y se inunda todo el lavabo. Para nada recomendada no volvería ni que fuera gratis,losiento.
No vengáis, tratan faltal a la gente, la comida está horrible y no es recomendable comer. La ducha funcióna mal y habitaciones muy pequeñas en este caso éramos 7 y las sabanas tenían manchas y bichos. El aire condicionado funciona a ratos. Los vasos de agua huelen fatal, no limpian los platos ni cubiertos. Las bandejas están grasientas, en fin, no recomendable no mandéis a vuestros hijos aquí o alumnos. Pongo uno porque no puedo poner un 0.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad