Fotografa profesional. Bodas, estudio y fotografia corporativa
La palabra fotografía significa literalmente “escribir con luz”. Cuando me dicen que con buenas cámaras se sacan buenas fotos me gusta comparar este oficio al de pintor y respondo que un buen pincel no hace buenos cuadros. La fotografía tiene una parte de técnica y otra de arte; la primera se consigue con estudios, cursos, práctica, etc. La segunda solo poniendo el alma…tal y como lo haría un artista. Y quizá sea presuntuoso considerarse artista, pero lo quiero ser cada vez que disparo. Quiero transmitir emociones, sentimientos… no quiero solo una foto correcta, con un histograma equilibrado, iluminación apropiada y enfoque adecuado, ¡quiero una foto con alma!.
Y encontré mi estilo. Se resume en pocas palabras: naturalidad, sencillez, miradas, detalles, sonrisas…
El fotógrafo (el de verdad, el artista) no solo nace, también se hace, por ello no quiero dejar de evolucionar y seguir aprendiendo. Y sobre todo no quiero dejar de disfrutar con ello.
Ana Mira
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad