Óleos, pastel, acrílicos, carboncillos, etc... consulta precios y medidas
¿Te apetece un cuadro diferente y personalizado? ¿Tienes una foto que quieras convertir en un cuadro? ¿Quieres hacer una composición de varias fotos o cuadros? Sea lo que sea, este es tu lugar. Pide presupuesto sin compromiso. Más de 15 años pintando.
"Soy psicóloga general sanitaria, formada en Terapia cognitivo conductual, Terapia familiar sistémica y Terapia breve estratégica, con amplia experiencia en trastornos de ansiedad, depresivos y alimentarios, entre otros. En mi Consulta de A Coruña zona Los Rosales realizo sesiones de psicoterapia de calidad, empleando técnicas que han demostrado su efectividad. Trabajo con cita previa."
Artbys
8 km
No lo recomiendo. Me pareció la peor galería de la ciudad en cuanto a trato y a calid...
Museo de Belas Artes da Coruña
8 km
Actualmente visitando la exposición temporal Vestir Épocas que acoge el museo. Muy re...
Monty Ambigú
8 km
Extraordinaria situación. Extraordinaria decoración. Mires por donde mires lo único q...
Lubián Art Gallery
83 km
Escultura figurativa y conceptual y pintura de la mano del escultor y pintor gallego ...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad