Centro de belleza y bienestar
Tienda de cosmética natural y ecológica
Ana Vega es mi madre y yo llevo el mundo de la belleza en los genes, literalmente. Dicen que una mujer embarazada le transmite a su bebé sentimientos y conocimientos y eso es lo que me ocurrió a mí cuando mi madre me llevaba en su barriga mientras iba a sus clases de formación en cosmética y técnicas de cuidado personal.
De muy pequeña confundía la cera verde caliente, que mi madre utilizaba para depilar, con la papilla y mi primer contacto con el maquillaje lo tuve con dos añitos, cuando en una siesta que alargué silenciosamente, probé todos los labiales y esmaltes en una sábana que aún guarda de recuerdo mi madre.
Compaginé mis estudios en química con formación en belleza y cosmética y siempre me defino como una química rara, porque como resultado de mezclar mis conocimientos en este campo y de observar el mundo que nos rodea, he desarrollado una sensibilidad especial para decantarme siempre por las opciones más naturales.
Y de ahí surge este proyecto, de una pasión innata y de la necesidad de poner en la vida de cada uno de nosotros una porción de belleza y bienestar, naturalmente.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad