facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ancora Taberna

Ancora Taberna

Sobre Nosotros

Donde comer y tomar unos vinos en Laxe (A Coruña)

Dirección: Rua Rosalía de Castro, 42, 15117 Laxe, Galicia, Spain
Teléfono: 981728330
moc.liamg@anrebatarocna
Ciudad: Laxe
Ruta: Rua Rosalía de Castro, 42
Código postal: 15117


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:00
martes: 12:00 - 00:00
miércoles: 12:00 - 00:00
jueves: 12:00 - 00:00
viernes: 12:00 - 00:00
sábado: 12:00 - 00:00
domingo: 12:00 - 00:00

Lugares similares cerca
A_praceria A_praceria 201 metros Una experiencia sencillamente perfecta. Un restaurante con una carta con la cantidad ...
O rincón d lucas O rincón d lucas 434 metros Restaurante manejado por un uruguayo! Buen servicio,atención y carta variada. Todo mu...
Reseñas
Comí navajas a la plancha, muy buenas quizás con un poquito menos de aceite....que, por otra parte, estaba bueno Las croquetas de chipirón estaban buenas y el raxo con patatas, muy tierno, muy buen sabor y bien cocinado. Destaco la cerveza. Me corté de pedir más. Perfectamente tirada en el vaso que me gusta. Pero después había que coger coche y.. Y gratamente sorprendido de la profesionalidad del camarero. Un 10. ¡Muchas GRACIAS!!
Pedimos zamburriñas y calamares a la plancha, las zamburriñas bien pero con tamaño reducido, los calamares a la plancha, en particular uno de los dos que pusieron muy duro. El trato al turista un poco espeso.
Comida espectacular. Cenamos navajas, ensalada cualquiera que se pida es de 10 y raxo con salsa de setas. Carta de vinos muy variada. Servicio y limpieza de 10.
Local muy bien distribuido con sus distancias de seguridad. Croquetas de bacalao muy buenas, calamares top, revuelto por el precio acorde ya que valia 8€ y cecina muy rica. Lo único malo la espera entre plato y plato creo que faltaba algo de personal y un poco el olor dentro ya que se nota olor de freir en la cocina. De todas formas super recomendable y adjunto fotos. Aclaro que hay medias raciones de cecina y de los calamares ya comimos unos cuantos!!
comida buena raciones la señorita que nos atendió muy amable. Me comenta que la puntuación que le doy no se corresponde con el comentario, mi valoración se corresponde exactamente con mi criterio, para mi insisto, la valoración de tres estrellas,es buena pero nada sobresaliente ni en la excelencia que serían cuatro y cinco estrellas. Por cierto aparte de la señorita que nos atendió, de forma espléndida, nos atendió un señor de mediana edad pelo blanco y fue bastante seco y cortante, espero haberle aclarado mi criterio para dar puntuaciones, gracias.
Excelente la comida! Lugar tranquilo para comer o tomar una taza de café por la tarde. Muy buena la atención del encargado.
Pedí un café con leche sin lactosa. Al tomarlo me encontré mal puesto que soy intolerante a la lactosa así que me imaginé que lo prepararan con leche normal. A la hora de pagar se lo digimos al camarero y en lugar de disculpase nos montó una escena a grito pelado en el bar. Una vergüenza! Bien es cierto que al final no nos cobró el café, pero hubieramos preferido una respuesta más educada por su parte. Desde luego nos fuimos muy enfadados y encima con el mal estar que me produce la lactosa. Debería haber más conciencia sobre las intoxicaciones alimentarias... En respueta al comentario del bar: Bueno, no niego me que tomara todo el café, porque la verdad era pequeño y con mucha espuma. Para mí la espuma no es un inconveniten, sino todo lo contrario, me encantan los cafés con espuma. Sólo lo recalco para decir que confié en el camarero y me lo bebí de una sentada, como hago siempre, porque me gustan los cafés calientes. De psicológico nada, es una realidad y si el camarero se informase, sabría la diferencia entre intolerante y alérgico. Mi caso es de intolerancia, me produce mal estar, dolor de estómago a veces también de cabeza. Pero procuro seguir haciendo mi vida, pues estamos de vacaciones. Por otro lado, mi pareja solo se lo dijo al cararero, el de la escena fue el. Pero se tiene que defender de algún modo. No hay nada más que ver el resto de argumentos que escribe. Un saludo.
fuimos a cenar. en el cartel que tenian puesto en la entrada tenian ensaladilla. luego la pedimos y no tenían. mientras esperabamos para cenar no nos trajeron ni unas aceitunas para picar. las zamburiñas estaban exageradamente saladas, y el revuelto era bastante escaso. el. pan estaba recalentado y estaba quemado y muy duro, de varios dias. en general una decepción. el. precio no está acorde al. servicio.
Cene bien solo me pareció excesivo lo que me cobraron por en trozitos de pan 1, 30 euros una barbaridad horror.... Me sentí estafada.
Muy rico todo. Muy buen servicio, las croquetas de bacalao originales y muy ricas, con su alioli. El pulpo un poco duro y un poco caro, pero no importa :. Volveremos, seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad