
CERRADO POR VACACIONES
VOLVEMOS EL LUNES DÍA 20 de AGOSTO
Ángela Serrano considerado uno de los referentes en moda para hombre y mujer. Un establecimiento que apuesta por las colecciones, originales, llenas de buen gusto y que, acompañadas del mejor asesoramiento y profesionalidad de sus responsables convierten a la firma en el mejor consejero a la hora de elegir esa prenda para un momento especial.
Nuestras tiendas, cuentan con una decoración cuidada y exclusiva, albergando las mejores firmas y ofreciendo al cliente novedades de manera permanente, siempre teniendo en cuenta las últimas propuestas del mercado, o bien diseñando esa prenda especial que el cliente necesita para una ocasión concreta.
Somos el mejor consejero para esos momentos importantes. Para ello, ofrecemos un servicio añadido, como el que aportan los estilistas José y Zaida, que asesoran a los clientes ciñéndose al estilo de cada cual, manteniendo la personalidad de cada persona, pero a la vez favoreciendo la imagen con toques originales. Contando también con un equipo de modistas en el taller, dirigidas por Mercedes, que perfilan hasta el más mínimo detalle. Finalmente, el cuerpo de asesores de imagen, formado por Yolanda, Carmen y Miguel, completa este servicio personalizado, aconsejando sobre las tendencias más idóneas en materia de peluquería y maquillaje. El resultado final, bajo la supervisión de Paco Marín y de Ángela Serrano, siempre es el óptimo.
Black Laces
36 metros
No pongo menos estrellas porque no se puede, este comercio aparte de quedarse corto e...
Moda Re- Jaén
123 metros
Está muy porque es una tienda de segunda mano de ropa pero está como nueva, la atenci...
Sylvia Martín Boutique
148 metros
Milana
173 metros
Índico Comunión
185 metros
Buenosima experiencia, magníficos profesionales y grandes personas,muy recomendable,s...
Ninet Fashion Boutique
191 metros
Vestido y complementos originales. Tejidos de calidad y diseños pre-a- porter a preci...
The Whim
217 metros
La chica k atiende es fantastica. Me encanta el escaparate. Tienen producto muy origi...
Pareja
348 metros
Me ha encantado la bata, tanto el tejido como el diseño. La camiseta muy cómoda y que...
El Principito
454 metros
Me encanta, cosas ideales. Y la dueña es encantadora. Sabe buscar lo perfecto para tu...
Serrano Vera Modas
646 metros
Un trato excelente, para trajes de comunión y vestidos de fiesta no hay mejor sitio e...
Confecciones Dolan -Sastrería-
791 metros
Profesionales de primer nivel. Realizan un trabajo inmejorable y la atención es perfe...
Coquita Corsets
820 metros
Black Laces
1 km
No pongo menos estrellas porque no se puede, este comercio aparte de quedarse corto e...
Tienda Deseos
1 km
Muy buen trato y gran servicio. Siempre encuentro detalles únicos y muy bonitos. Carm...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad