facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Angresola

Angresola
Dirección: Calle Santa Gemma, 4 , Paterna 46100, ES
Teléfono: 963 64 63 31
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Santa Gemma, 4
Código postal: 46100


Reseñas
Irrazonablemente caro. Casi 6 euros por un trozo de tarta de manzana de apenas 10 cm de largo 156 gramos, cobrada a 37,5 euros el kilo, y francamente poco sabrosa y de aspecto nada casero. Precio totalmente descompensado con la calidad. Me ha pasado otras veces. No vuelvo.
La pasteleria más cara que me he encontrado hasta el momento y somos una familia que nos gusta mucho los pasteles ,he frecuentado distintos comercios y en diferentes poblaciones, para mi un abuso. 34 euros lo de la foto,tengo el ticket.
Encantada con sus productos, la variedad . Sobre precios : alto . Para el lugar donde se ubica . Para aparcar no es fácil . Las dependienta se que le pagan por eficiencia y no simpatía. Y entiendo que hay clientes que son toca p..... . Pero creo que cuando se atiende al público debes ser amable , cordial , una chispa de simpatía y una sonrisa no está de más .
Llevo más de dos años comprando aquí la comida para llevar a casa,no pienso volver más... Las raciones son ridículas a precios muy altos a demás de la calidad de la comida que ha bajado muy vonsiderablemneye... Una gran pena por qué era un sitio el el cual estaba todo muy rico y a precios medios altos no tan desorbitado a calidad
Tienen algun buen producto, buen diseño pero PARA NADA justifica el precio abusivo que cobran. No he visto pasteleria con esos precios NUNCA. Ni siquiera en la Rosa de Jericó que es la mejor y mas vieja pasteleria de Valencia. Lo mejor de todo, es enterarme después como tratan a sus emplead@s. Ahora lo entiendo todo. NO LA RECOMIENDO.
ROSCÓN DE REYES SIN FIGURITAS. No sólo me cobraron la suma más alta jamás pagada por un roscón en mi vida si no que encima no tenía ni figuritas. Siempre hemos ido a esta panadería desde que era pequeño y en los últimos años los precios no corresponden a la realidad. Trato muy impersonal por teléfono, parecía un McAuto. Subida de precios sin subida de calidad. Tristemente no volveré ni a gastar ni un céntimo ni a aconsejar este establecimiento.
Exquisitos pasteles de autor, comidas para llevar muy ricas y el pan esta delicioso. Local muy limpio y las dependientas muy educadas y amables. Las torrijas, en especial con la crema están espectaculares. De las mejores pastelerías
A ver si leen las reseñas y hacen un poquito de autocrítica porfavor. Su horno es CARÍSIMO no caro eh... CARÍSIMO. Sus precios son directamente un insulto al consumidor, de todos y cada uno de sus productos. Ustedes lo que en verdad se merecen es que les abran un Granier de esos al lado para que les den un buen escarmiento. Los clientes vamos por obligación ya que no hay ninguna otra panadería que nos dé servicio a las personas trabajadoras que estamos cerca y de esto se aprovechan ustedes. Aquí hay un montón de clientes potenciales deseosos de una panadería con precios razonables, si no son ustedes tarde o temprano serán otros y se van a quedar solos, muy solos. No hace falta tener una bola de cristal para ver su oscuro futuro... Cambien!!!
Todo limpio y la comida se ve genial, la atención que daba la chica joven era despectiva e irrespetuosa.. yo solo le señalaba lo q quería y ella me contestaba y me miraba muy muy mal dado el maltrato me tube que ir. me quede muy cortado y me fui... supongo que seguire hiendo por que esta todo bueno, pero si esta esa chica no entrare.
Parece mentira que con el producto tan bueno que tienen a alguna de las chicas que atienden les falte un poquito de azúcar. No doy 5 estrellas porque el trato al cliente deja mucho que desear.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Angresola.

Paterna pastelerías

horas laborales, ubicación. Paterna paterna café y té mapa, vista satelital. Angresola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Angresola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Angresola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Coffee House Coffee House 2 km Local perfecto para hacer una pausa para el tomar algo fresco o almorzar. Tienen un...
Horno Nuestra Señora del Rosario Horno Nuestra Señora del Rosario 2 km Fuimos expresamente para probar los famosos pasteles “cachap”. Los hay pequeños o gra...
Clemen's Clemen's 6 km Sigue así chaval tus cenas son fantásticas.... Y no nos quedamos con hambre..
La Terra La Terra 117 km Increíble ,la comida espectacular,precio calidad ,mucha calidad de lo mejor que he pr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad