facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aniceto

"Restaurante y Bar de Tapas en El Alquián, Almería, a 10 minutos en coche del centro de la capital. Organización integral de Eventos gastronómicos, privados y de empresa."
Dirección: Cno. Calahiguera, 9, 04118 Níjar
Teléfono: +34902877388
Ciudad: Níjar
Ruta: Cno. Calahiguera, 9
Código postal: 04118


Lugares similares cerca
Meson El Pescador Meson El Pescador 252 metros Lugar situado a pie de playa en el paseo marítimo de San José. Personal amable, servi...
Restaurante Costa Esperanza,san Jose Restaurante Costa Esperanza,san Jose 360 metros La atención del camarero ha sido muy atenta y agradable pero la calidad y sobre todo ...
El Pez Rojo El Pez Rojo 12 km Nos acercamos al Pez Rojo a tomar una copa mientras que había un concierto. Cuando p...
El Mirador El Mirador 18 km Lleva 30 años siendo un lugar de referencia en la entrada de Níjar. Un lugar recomend...
Sotavento Sotavento 25 km ¡Fenomenal! Descubrimos el sitio por casualidad. Vimos que tenía menú nocturno y deci...
Reseñas
De los mejores restaurantes. Almorzamos allí casi todos los días y nunca hemos tenido ninguna queja. Buenos camareros, amables, atentos y carismáticos, buena comida y una estética y ambiente acojedores. Muy recomendable!
Espectacular la comida especialmente la carne y el servicio como es habitual en ellos. Trasladan a su restaurante la calidad de la cocina que les caracteriza en sus eventos. Además, estuvimos en todo momento atendidos por Paco, que estuvo atento, servicial y con un trato cercano y agradable. Volveremos!
Entre semana hemos comido de menú, un arroz espectacular con carne y de segundo mero en salsa de lujo ,postre casero de tiramisú para perder el sentido!! También se puede comer a la carta y en navidades te preparan cenas espectaculares para llevar y tienen catering. Sitio con muy buen ambiente y decoración con personal super simpáticos.
Trato increíble, el grupo Aniceto en general excelente. La comida buenísima y los postres una locura, muy bien ambiente y los trabajadores super profesionales. Desde luego repetiremos!!!!
Personal muy atento y profesional. Medidas COVID. Mesas en comedores super separadas para evitar contactos. Platos muy bien cocinados, generosos
NO CUMPLIERON CON LO ACORDADO Nos casamos el 24 de septiembre en el Cortijo El Paraíso. Por contrato de exclusividad, solo podíamos contratar para el catering a Aniceto. Organizamos una boda de cóctel, y nuestra mayor preocupación era que hubiera suficiente comida para todo el mundo, que las tapas llegaran a todas las mesas altas o bajas y personas estuvieran en la parte de dentro del cortijo o en la de fuera. Nos confirmaron y aseguraron que iban a sacar comida suficiente. No fue así. En resumen, falto comida y su distribución fue pésima, hubo invitados que no comieron nada. Días después de la boda, muchos de los invitados nos han dicho que se lo pasaron muy bien y que lo poco que probaron de comida estaba muy bueno, pero que comieron muy poco.
En un sitio inesperado se puede aparcar en la calle de al lado comida genial muy bonito interior comimos de carta salió algo caro pero creo que fue por no saber. Llegaron familias y comían de tapas seguro más apañado de precio. Eso sí la comida muy buena
Hace unos días tuvimos la celebración del 25 aniversario de la asociación de vecinos de Venta Gaspar en Casa Aniceto y solo tengo palabras de alabanza. Los 400 comensales que nos dimos cita, salimos maravillados por la organización de los camareros y el servicio prestado. Volveremos a repetir, ya que el éxito está garantizado.
Pedimos pescado y se les olvidó la carne del mismo: el plato traia la cabeza, la cola y una rodaja de gallo pedro, la aguja eran dos filetes pequeños que se ponen en cualquier tapa encima del pan. Decepcionante los dos platos de pescado siendo de media unos 22 euros por plato para no tener ni un filetes en condiciones el plato una vergüenza la verdad para no pedirlo más. El servicio malisimo, la bebida tardaron más de 40 minutos nada más sentarnos, al pedir otra ronda de bebida tambien tuvimos que estar pendientes de que lo trajeran como tres llamadas de atencion. Los postres se olvidaron de uno ya habían terminado el resto de comensales y éramos 4. El centro de solomillo a la brasa estaba aceptable igual que la carrillera y croquetas pero en general un muy mal servicio y el pescado mejor que lo quiten de la carta porque fue una autentica vergüenza. Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso a la sala-comedor una vez dentro del local, pero no los aledaños para acceder al restaurante. La acera en mal estado y con maceteros del restaurante que la abarcan toda - a la derecha e izquierda de la puerta - que no cabe una silla de ruedas por la acera y con bordillo que obliga a subir o bajar a la carretera.
Estuve trabajando como animadora en un evento donde el catering lo servían ellos y fue algo horroroso. Nos encargabamos de los niños y sus platos eran mediocres y ni les servían como debía ser, lo pobres pidiendo incluso los platos ya que tenían mucha hambre. Encima la bebida nos hacía abrirlas y ni proporcionarnos un abridor, nos dijeron que las abrieramos con pinzas, que por cierto me corte al hacerlo. Además, los niños pidiendo agua y nosotras también para ellos y pasando de nosotros, tuvo que ir un padre a decirles que nos dieran agua. Todo lo que necesitábamos intentábamos pedírselo pero nos ignoraban. Pésimo servicio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad