facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Anima Mundi Ribadeo

Anima Mundi Ribadeo

Sobre Nosotros

En esta página de medicina natural veterinaria encontrarás consejos que mejorarán la salud de tus animales de compañía. Nosotros jugamos con homeopatía, acupuntura, bioenergética... y mucho amor. Entra y comparte tus vivencias.

Historia

El HORARIO de nuestra clínica veterinaria es:
- Lunes a Viernes 10 - 13:30 y 16 - 20 h.
- Sábados 10 - 13:30 h.



"En Anima Mundi Ribadeo apostamos por las medicinas naturales y la integración con las técnicas más convencionales.Sólo hay una medicina, y es la que cura."
Dirección: Avenida de Asturias, nº7 bajo, 27700 Ribadeo
Teléfono: 982 130 631
Ciudad: Ribadeo
Ruta: Avenida de Asturias, nº7 bajo
Código postal: 27700


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Mis animales siempre han sido atendidos a distancia ya que vivo a cientos de kilómetros de la clínica. Desde que conocí a Juan Luis Amor ya no hay vuelta atrás. Es el veterinario de referencia y de base de mis animales. Su sensibilidad hacia ellos, su visión holística, su profesionalidad, su honestidad y sus conocimientos hacen de él la mejor opción para mis animales, especialmente los gatos… esos grandes desconocidos para la mayoría de veterinarios es muy insuficiente lo que aprenden en la universidad. Además tiene la valentía de decirme cuándo yo soy parte de la causa del malestar o falta de salud de mis animales, para que así yo haga cambios en mí. ¡Gracias! Si mis animales necesitan pruebas médicas me las indica siempre para que las haga localmente y le envíe los resultados. Y así funcionamos perfectamente. Muchísimas gracias por tanto y tan bueno. Un abrazo sincero.
He llevado a mi perrita Tui por problemas de alergia en la piel y la verdad que en un par de meses que Juan Luis lleva tratandola casi se le ha quitado por completo. Anteriormente en otras clinicas habiamos probado con corticoidesy antibióticos que no le hacian nada. Gracias a Juan Luis y su vision holística de los animales, estamos trabajando en unos cuantos aspectos y la sinergia de todos hacen que mi perrita este casi curada. Y lo mejor de todo, con terapias naturales. Estoy eternamente agradecida. Si tu perro tiene alergia y ya no sabes que hacer ni lo dudes. Además tanto el como las chicas que alli trabajan son de 10. Precios asequibles tirando a bien Gracias, gracias. En breve volveremos a revision!!
Conozco a Juan e Inma desde hace años y sin duda son unos profesionales maravillosos. Siempre tratan a mi peluda como si fuese de su familia y para mí no hay mejor indicio!! Sin duda, mis vetes y los de mi perra que ya es mucho decir de confianza!!! Muchas gracias, chicos!!
Cuidan de nuestros peludos desde el principio. El trato siempre ha sido familiar y exquisito, y además, ha sido clave en momentos difíciles. Nuestra perrita tuvo tos de la perrera que se complicó con un colapso traqueal importante, convirtiendo la situación en grave. La terapia neural que le aplicó Juan Luis solucionó el problema de inmediato. Solo por eso ya estaremos eternamente agradecidos.
Confianza y amor
Esta es Tara, tratada por otitis y dermatitis crónica por Juan Luis y Fanny y encantados con ellos,siempre preocupándose por ella
Si buscas un centro veterinario de confianza Anima Mundi es una buena elección. Cuenta con un equipo de profesionales muy cercanos que harán todo lo posible por cuidar de la salud de tu mascota. Además tienen el servicio de consultas a distancia que es muy práctico.
Veterinarios con humanidad,empatía y trato exquisito
Todo perfecto!! Trato inmejorable!! Trataron a mi perrita hasta el último momento y jamás se me pasó por la cabeza llevarla a otro veterinario... todo genial!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad