facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Animales de Cine Resican

Animales de Cine Resican

Sobre Nosotros

Animales de Cine Resican es una empresa especializada en el adiestramiento de todo tipo de animales para cine, tv, fotografía, teatro, espectáculos....

Historia

Animales de Cine es una empresa que da servicios a nivel mundial al sector entretenimiento, dedicada al alquiler y entrenamiento de animales actores.
Aplicando nuestros conocimientos de la psicología animal, hacemos posible que puedan expresar sentimientos casi humanos y seguir un guión establecido.
Nos avala una dilatada experiencia dentro de nuestro campo, por ello podemos entrenar todo tipo de animales, desde los más pequeños, como las Hormigas, hasta los más grandes, como los Elefantes.

Dirección: Nacional 320 Km.336 Torrelaguna, 28180 Madrid
Teléfono: 607086535
Ciudad: Madrid
Ruta: Nacional 320 Km.336 Torrelaguna
Código postal: 28180


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00
sábado: 10:00 - 20:00
domingo: 10:00 - 20:00


búsquedas relacionadas: Animales actores en cine, Casting animales para publicidad, Animales para cine, Animales exóticos, Alquiler de llamas Animal, Casting para gatos 2022, Mascotas agencia de publicidad, Se buscan perros para anuncios
Reseñas
Yo también trabajé con ellos Hasta el día que no te pagan y no te vuelven a llamar .....
TRabajé para animales de cine de Antonio Valor en unrodaje de "la que se avecina". Muy profesionales desde el minuto cero.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Animales de Cine Resican.

Madrid servicio para mascotas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cine mapa, vista satelital. Animales de Cine Resican dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Animales de Cine Resican. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Animales de Cine Resican con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad