facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Anna

Anna
"No se aceptan animales"
Dirección: Plaza de la Constitució, s/n , Ribes de Freser 17534, ES
Teléfono: 972 72 72 60
Ciudad: Ribes de Freser
Ruta: Plaza de la Constitució, s/n
Código postal: 17534



búsquedas relacionadas: anna españa, anna frozen, anna dj, anna significado, anna nombre, anna valencia, anna pelicula, anna restaurante
Reseñas
Un sitio increíble! La comida muy rica y sabrosa. Probamos el pato y la ternera con setas y la carne fue muy tierna. Los embutidos muy buenos y la verdura de la ensalada muy fresca. Los postres caseros también muy buenos sobretodo el flan de coco! El trato del personal excelente. Las vistas espectaculares! Una experiencia única.
Guisos caseros y buena tabla de embutidos. Los pies de cerdo con pasas de otro planeta. Atención excelente. Repetiremos cuando vuelvan a poner los embutidos a peso, ahora lo ponen cortado por el tema COVID.
Unos amigos nos lo habían recomendado encarecidamente hace muchos años y para el puente de agosto estuvimos en una casa rural muy cerca y como el ultimo día teníamos que dejarla por la mañana llamamos para reservar y probarlo. Nos dijeron que había 2 turnos, a las 13h-13:30h y a las 15h. Cogimos para el primero. Para acceder al pueblo tienes que ir por una carretera de 2 sentidos algo estrecha pero asfaltada. Al final, está la plaza principal donde se encuentra el restaurante y todo lleno de coches. Puedes aparcar por la parte de atrás. El entorno es bonito. Tienen una zona para tomar una cervecita antes de comer que si hace bueno se tiene que estar genial. Nosotros no fuimos porque se estaba nublando y por la hora, ya que llegamos puntuales. El comedor es pequeño, en forma de L, y con mesas básicamente de 2 y 4 personas. Al sentarnos fuimos observando los platos de las mesas cercanas y todo tenia buena pinta. Nos trajeron unas aceitunas y la carta, que es bastante reducida. Yo había visto fotos con tablas de embutidos, que según nos había explicado un amigo de la zona, era muy típico. Por lo que decía, te las traían pesadas, tú comías lo que te apetecía y después la volvían a pesar, pagando así la diferencia. Supongo que por el Covid ya no lo hacen porque lo que vi era un plato, en plan entremeses, que no me llamó mucho. Así que pedimos los canelones solo venían 3 y las croquetas para compartir, que venían acompañadas de patatas caseras. Y de segundo pedimos el cordero a la brasa y las galtas de porc con aceitunas negras. Estaba todo bueno pero sin más. Una cosa que me pareció muy fea fue que para acompañar las chuletitas de cordero a la brasa pusieron patatas congeladas en las fotos se puede ver la diferencia entre las del entrante y plato principal. En cuanto a la bebida, como conducíamos, pedimos agua y probamos la cerveza artesana que tienen que es de la zona. Todo esto con un café, nos costó cerca de los 50€ por lo que, en mi opinión, es un sitio que está bien, pero para nada merece la pena desplazarse hasta ahí expresamente para pegarte una comilona, ya que no salí con esa sensación.
Si queréis comer comida “casolana” catalana y a buen precio, sin duda, tenéis que probar este restaurante. Anna y su marido son encantadores, se aseguraron de que todo estubiera correcto y estubieramos agusto. Los platos son abundates y, aún así, nos hicieron saber en todo momento que podíamos pedir más cantidad si así lo deseabamos. Además, las vistas son espectaculares.
Restaurante en un pueblecito de montaña con una carta de pocos platos pero todos ellos impresionantes. Hay que destacar que los precios son buenísimos y las raciones inmensas, no saldrás con hambre ni con el bolsillo roto. 100% recomendable.
En general bien pero no volveré. La atención recibida no me gustó mucho. Fueron un poco secos... Pedimos croquetas de entrante y estaban buenas pero no sorprenden. Después pedimos pollo a la brasa y costillas que van acompañadas de patatas. La carne está buena y se nota que está hecha en la brasa pero si buscas calidad no es tu sitio. Las patatas no valen la pena pero son el acompañamiento que ponen... Pedimos pan de pages era del día pero la calidad no me gustó y el ali-oli si lo recomiendo, estaba bueno. Por último pedimos dos flanes, el de mató y el de huevo. No los recomiendo. Y el de huevo no sabía la clásico flan de huevo. Una lástima porque visualmente son muy apetecibles. El lugar es precioso pero por el resto... He comido en sitios mejores de alrededores.
Buena comida de montaña en zona tranquila. Si pasas cerca vale la pena desviarse hasta ahí. Buenisimo el pastel de queso.Comida: 5/5
Son unas buenas curvas para subir y bajar, por una carretera estrecha, que dificultan que el conductor pueda beber. Pero lo que encuentras si llegar arriba, compensa. Comida casera riquísima. La especialidad es en carnes y embutidos, pero hoy he tomado allí la mejor crema fría de calabacín de mi vida. Y la salsa del pato, espectacular.
Pueblo con encanto y vistas preciosas. Restaurante muy recomendable con una carta exquisita. Calidad muy buena en la comida y precios muy razonables. Personal muy amable.
Trato súper amable tanto del camarero, como de Anna, una señora encantadora. Los platos contundentes y exquisitos. La ternera con setas, brutal. Sin duda es un lugar para ir sin prisa, para poder disfrutar tranquilamente de las vistas y la comida en buena compañía. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad