facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Antípodas

Antípodas
"ABACERIA ANTIPODAS. Bar mediterráneo en Sevilla. Especializados en cerveza artesanal, gran variedad de tapas. Cocina abierta todo el día. Celebramos catas de vinos y cervezas artesanas. Arroces por encargo. Televisamos todo tipo de eventos deportivos. Ven a visitarnos a Avenida de la Buhaira 18, local 13 entrada por calle Cháves Nogales."
Dirección: Calle Fuenteovejuna, 13 , Sevilla 41018, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Fuenteovejuna, 13
Código postal: 41018


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00


búsquedas relacionadas: antípodas sinonimo, antipodas ejemplos, antípodas rae, antipodas de argentina, islas antípodas, antipoda de mexico, antipodas mapa, antipodas de españa
Reseñas
El desayuno estaba exquisito, el jamón de calidad, el zumo de naranja estaba recién exprimido y la chica que me atendió de 10 ya que estaba sola atendiendo a todos los desayunos, cobros, preparación de las comandas... No había ningún compañero con ella, estaba sola en turno y fue muy rápida, eficaz con su trabajo y muy polivalente. Recomendado 100%
Un lugar muy recomendable para desayunar. La tostada de jamón espectacular y el café muy bueno también. La atención del personal es de 10, muy amables. Me ha encantado estar en un local que es respetuoso con los animales. Algún gorrioncito entra, pica un poco de lo que ha sobrado a algún cliente y se va. Volveremos otro día para probar las tapas.
Sitio económico... está muy bien ubicado, fuimos a cenar, estuvimos en el exterior, el servicio es muy rápido. Pedimos chicharrones de Cádiz, ensaladilla muy buena, papas arrugadas, Humus fue lo q menos me gustó, lagrimitas de pollo; como postres coulant de chocolate y tarta de queso. En resumen, económico y bien ubicado.
La comida nada del otro mundo, lo más destacado quizás las papas bravas q estaban bastante buenas. Sin estar el local ni la terraza llenos, tardaron bastante en atendernos. Una tapa tan sevillana como el Mantecaito deberían hacerla mucho mucho mejor: pan tieso, si le ponen jamón que no sea cortado a machete y estaba bastante salado. En general, no se come mal, pero no tienen nada q te haga volver.
Nos gustó mucho la comida, para nosotros de buena calidad y precios justos. La atención también muy buena. Para nosotros el único pero es que no tienen mucho sitio fuera donde sentase, tres mesas, el resto mesas altas, que son algo más incómodas. Pero es lo de menos, lo más interesante es la experiencia gastronómica .
Muy buena tostada con pan de calidad y buen jamón. La camarera muy amable y eficiente. Lo único que deberían tener más personal. Una persona sóla no es suficiente.
Muy buen surtido de cervezas artesanas y muy buen precio, buena situación, local amplio, limpio y luminoso. Trato muy amable. La carta es justa, pero variada y de buena calidad, montaditos grandes y el cazón estaba perfecto. Volveremos
Muy acogedor, la camarera es un encanto y vende muy bien el producto, y las tapas son estupendas, además para la zona en la que está no es caro
Tapas variadas y muy buenas y amabilidad y simpatia de las camareras,buena relación calidad-precio,muy recomendado,volveremos.
Ha mejorado mucho con el cambio de dueño. Una zona tranquila y agradable para tomar una cerveza en sus veladores
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Antípodas.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Antípodas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Antípodas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Antípodas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tapicheo Tapicheo 15 metros
Ágape Ágape 28 metros
Tribeca Tribeca 28 metros
Zarandaja Zarandaja 36 metros
Velouté Velouté 47 metros
Casa Duque Casa Duque 54 metros
Tapas y vinos Tapas y vinos 60 metros
La Andaluza La Andaluza 95 metros
la antojeria la antojeria 95 metros
Maskalata Maskalata 111 metros
Boga Gourmet Boga Gourmet 111 metros
La Sureña La Sureña 113 metros
Depikofino Depikofino 120 metros
La Monumental La Monumental 145 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad