Bar de tapas, situado Gargantilla del Lozoya un pequeño pueblo situado a 78Km de Madrid, en pleno Valle Medio del Lozoya.
Se trata de un bar de tapas con una larga tradición familiar fundado en 1977 por Pedro Martín y María Martín dos nativos emprendedores que decidieron cambiar por completo de oficio, pues se dedicaban al pastoreo ovino, la venta de caza y la albañilería para dedicarse a un mundo totalmente nuevo para ellos "la hostelería", debido a la afluencia de personas a la zona por la construcción de la estación de tren en Gargantilla del Lozoya, primero abrieron una taberna a lado de la misma para posteriormente establecerse en la plaza del pueblo el día en el que "Floro" hijo menor de 3 hermanos cumplía un año (28 de mayo de 1977).
Desde 1987 es han regentado la hija mediana Mª Pilar Martín y su marido Juan Carlos Argumosa, quienes han tratado de inculcar con el ejemplo los valores de trabajo, sacrificio y constancia infundados por sus fundadores, a todos los trabajadores que han pasado a lo largo de todos estos años y han hecho posible junto con la maravillosa clientela este proyecto que un día un humilde pastor ideó.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad