facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Antiguo Cafe del Puerto

Antiguo Cafe del Puerto
Dirección: Calle La Ballena 10 , Corralejo 35660, ES
Ciudad: Corralejo
Ruta: Calle La Ballena 10
Código postal: 35660


Reseñas
Tuvimos mala suerte porque nos dijeron que ese día no había pescado fresco ni paella, solo tapas. Según el camarero, es porque el pescado de la lonja no estaba fresco y no trabajan con productos congelados. Si es así, bravo por la honestidad, pero pedimos unas gambas con gabardina aceptables y unas papas arrugadas que no han sido las mejores que he probado tampoco el mojo picón. Eso sí, la terraza con vistas muy agradable, el ambiente más local que en otros, y el trato muy amable.
Comida de mala calidad. Típica fritanga para guiris. Pedí unas papas con mojo para no equivocarme y ni por esas. Muy blandas y los mojos parecían de bote de los malos. Sólo merecen las pena las vistas al Puerto de Corralejo y a la Isla de Lobos. A comer, desde luego, no volveré.
De típica fritanga para guiris nada, en comparación con el resto este es diferente y pone comida casera, casera! y sino como bien comentamos con la camarera que nos atendió, probar las croquetas para salir de dudas. Pedimos croquetas buenísimas, conejo en salsa y unos sacos de salmón, ademas de una tapa de solomillo, todo muy rico. El postre también nos gustó y el precio muy razonable
De 10 ! Fui por recomendación de una amiga, me comento que era un local que habían reformado hace poco, ahora se llama La terraza del puerto y decidimos probar ! me ha encantado, buen trato, comida muy buena y lo mejor las vistas !
Está lleno siempre y es por algo. El servicio es muy eficiente, la paella riquísima, el pescado frito de lujo. Las croquetas de atún, impresionantes, todo recien hecho. Todo esto con una vista espectacular al puerto de corralejo.
Un lugar bien situado y muy agradable.Una amplia carta de tapas deliciosas y muy bien elaboradas.Buena calidad-precio.Muy recomendable.
Muy bien, nos pedimos unas racciones, papas, calamares, puntillitas... Todo perfecto. Sentados en una rerraza junto al puerto con unas vistas preciosas. El personal muy amable, y atento.
Comimos una paella de arroz negro, que pese a haberlas mejores, estaba más que correcta con ingredientes sabrosos y arroz en buen punto, y las vistas hicieron el resto para que fuera una comida redonda.
Ha quedado muy bonito, no parece el mismo local, la reforma ha sido espectacular. Y el trato muy cercano y amables. Repetiremos
Esta bastante bien para tomar una cerveza mirando la bahia del puerto. Precio normal. Aunque también hay que probar la comida.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Antiguo Cafe del Puerto.

Corralejo tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Corralejo mapa, vista satelital. Antiguo Cafe del Puerto dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Antiguo Cafe del Puerto. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Antiguo Cafe del Puerto con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dovela Dovela 82 metros
Recoveco Recoveco 479 metros Desde que nos sentamos hasta que empezamos a comer, 40 minutos de reloj, eso si, muy ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad