Lo que en su día fue lugar de encuentro y ocio de los pravianos, se ha transformado en un hotel de cuidado diseño. Situado en un entorno privilegiado, en la plaza Conde Guadalhorce, centro neurálgico de la villa de gran importancia arquitectónica, con el Palacio de Moutas, la colegiata Santa Mª La Mayor y la Casa de los Canónigos como máximos exponentes.
Se ha respetado la construcción original, descubriendo los muros de piedra del interior, reconstruyendo la escalera central y las galerias de madera. El mobiliario de calidad y diseño, tiene distintos estilos y acabados, conformando una perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno. El resultado es un confortable hotel, de gran calidad arquitectónica.
Consta de seis amplios y acogedores dormitorios con televisión LCD con televisión por cable, hilo musical, internet wifi, mini-bar, secador de pelo, amplio set de amenities y columna de ducha o bañera de hidromasaje. En la planta baja se encuentran el salón con biblioteca y videoteca, y el comedor, en donde podrá disfrutar de nuestros desayunos buffet, además de sus ratos de lectura, juego y reunión. Nuestro fin es ofrecer al visitante todos los servicios que solicite para que se sienta como en su propia casa.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad