facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Antiu Xixona

"Cafetería heladería Antiu Xixona de Godella, es el sitio donde puedes disfrutar de un delicioso café, un helado o un combinado.En nuestras instalaciones tienes a tu disposición una amplia terraza en la que podrás tener un rato de tranquilidad, tomado una tostada para desayunar o merendar con aceite, tomate, o mermelada y un buen café o un chocolate con churros, Si te apetece una cerveza fresca puedes pedir quinto y tapa, te serviremos tu cerveza con una tapa que te sorprenderá.Si te apetece puedes tomar de nuestra amplia carta de Gin Tonic, en la que tenemos 8 variedades de ginebras y tónicas diferentes preparadas por nuestro personal"
Dirección: Calle Lauri Volpi , Godella 46110, ES
Ciudad: Godella
Ruta: Calle Lauri Volpi
Código postal: 46110



búsquedas relacionadas: antiu xixona chocolate, chocolate extrafino antiu xixona, antiu xixona turron, antiu xixona chocolate negro
Lugares similares cerca
Antiu Xixona Antiu Xixona 543 metros Buenos cafés, tés, granizados y gelados! Tambien horchata de chufa y cebada. Ideal pa...
Reseñas
Buenos cafés, tés, granizados y gelados! Tambien horchata de chufa y cebada. Ideal para desayunar, almuerzos de ciclistas, quedada para merendar. Buena atencion y buen sabor. Se llena rápido. Abierto de lunes a domingo. Cierran a mediodia. Yo suelo pedirme tostadas y té con hielo o mini croissants. Tambien hay leche y cola-cao para los mas peques.
Excelente desayuno tostada de queso fresco con semillas amapola y variedad de tés sin igual. En esta ocasion es un Early Grey con limón. Servicio inmejorable gracias a las tres chicas que trabajan sin cesar: Maria José, Carmen y la chica jovencita de ojos azules que es un amor y está siempre pendiente de que estés a gusto.Hay terraza. Localizacion junto via metro Godella. No dejen de venir para Quinto+tapa, helados y granuzados, desayunos y almuerzos y meriendas. Recomendable siempre en Godella.
Una heladería en godella, al lado de la estación de metro, con muchas mesas fuera, el local es pequeño con poco aforo, lo Helados muy buenos, artesanos, el de chocolate muy rico, el de turrón también,... Son los que he probado..... Pero vendré a probar más..... Muy recomendable.......
Excelente sitio para helado en verano y cafe con bolleria en cuquier momento. Trato muy amable.
Me encanta este sitio! El cafe, tostadas, croissantes... todo muy rico. Y ademas son muy muy amables :
Buñuelos y chocolate buenísimos, todo ello servido con diligencia y amabilidad Cinco estrellas.
Día 17 de agosto de 2022 a las 19:15 aproximadamente. Volvía con mi amiga y su hijo de hacer unos recados y se me ocurre la brillante idea de parar en este establecimiento a tomar algo en la terraza, cosa de la que me he arrepentido toda la tarde. El niño tenía antojo de un gofre con chocolate blanco y nosotras hemos pedido 2 tarrinas pequeñas de helado. Una de las 3 chicas que había detrás de la barra ha ido a calentar el gofre en el microondas, mi amiga que ha trabajado en el sector le ha pedido que lo calentara en el horno que al microondas se quedaría blando, la chica ha accedido, pero parece que no le ha hecho mucha gracia, por el gesto de su cara. Cuando han traído el gofre lo que llevaba por encima no parecía para nada chocolate blanco, era un líquido semitransparente y blanquecino , lo he probado y era como arenoso, no sabía a chocolate blanco. Mi amiga ha entrado y la persona que ha hecho el gofre le ha dicho que eso es chocolate blanco, que no está caducado y que es asi, además del gesto feo que ha hecho después con las manos, como diciendo: si no te gusta te piras! Nos hemos sentido fatal, no hemos hecho ni foto al gofre porque se ha quedado en la barra, ni los helados nos hemos comido. Pienso que se podía haber dado la opción de poner otro gofre con otro tipo de salsa, que las camareras podían ser un poco más profesionales y más educadas, que a mí gestos como el que ha hecho amiga me parecen de mala educación. Una y no más, a mí no me vuelven a ver el pelo ahí. Menos 5 estrellas!!!!! El propietario ha contestado a mi reseña invitándome a probar sus cremas de helado, mi respuesta es: no gracias, ni regaladas.
El lugar se encuentre ubicado en un cruce de metro, es un aceptable lugar para tomar algo rápido, el helado es bueno, atención correcta y valores acordes, no mucho más.
Es un lugar muy entrañable en Godella, somos asiduos. Lástima que no tengan horchata sin azúcar. Parece que muchos la pedimos pero no la traen. Hoy mismo íbamos a ir pero hemos decidido comprarla en Burjassot, donde sí tienen sin azúcar.
Díez minutos en el escaparate y no nos atienden, una chica dentro le dice a otra "estoy limpiando ponle un café a uno que está por ahí fuera y estos dos no se que quieren" Nos vamos fuera a sentarnos y no sale nadie. Al final nos hemos ido, mucho nombre pero un servicio pésimo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad