Un proyecto único para recuperar olivos centenarios, un formato inspirador para conservar nuestra naturaleza y preservar el olivar de Teruel.
Depositamos toda nuestra pasión y mimo en salvar y proteger los mas de 100.000 olivos centenarios abandonados. Necesitamos madrinas y padrinos con ganas de conservar la biodiversidad mientras generamos la economía social y sostenible que el pueblo de Oliete (Teruel), en vías de desaparición, necesita para subsistir en el tiempo.
Conservar y proteger los olivos centenarios como patrimonio natural y ayudar a difundir su valor y conservación, para ello estamos integrados en la Red Aragonesa de Custodia del Territorio http://www.custodia-territorio.es/
Generar empleo de manera directa en aéreas rurales desfavorecidas. Contratando agricultores de la zona para todos los trabajos que se llevan a cabo en el olivar.
Generar riqueza y empleo de manera indirecta, trayendo turismo al pueblo con nuestras reuniones periódicas, o con las visitas esporádicas de padrinos para ver sus olivos.
Crear una Economía sostenible usando como ingrediente principal la solidaridad, demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera a la que estamos acostumbrados. Con colaboración todo el mundo gana.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad