facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aparcamiento de Caravanas

Aparcamiento de Caravanas
Dirección: Málaga-Este, 29720 Málaga, España
Teléfono: 951 90 43 91
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Málaga
Código postal: 29720


Horas laborales

lunes: 8:30–21:30
martes: 8:30–21:30
miércoles: 8:30–21:30
jueves: 8:30–21:30
viernes: 8:30–21:30
sábado: 8:30–21:30
domingo: 8:30–21:30

Reseñas
Está situado muy cerca de El Palo de Málaga, comunicado con un paseo al cual accedes directamente por una puerta desde el área. Justo detrás hay una playa canina, y a continuación hay otra enorme en la que no admiten animales. Es una zona muy tranquila por las noches con horario de silencio que la gente respeta, lo que es de agradecer. Las plazas son espaciosas con toma de luz, y están muy bien cuidadas y limpias. La zona de llenado y vaciado está muy cuidada. La reserva se realiza por Internet con un mínimo de tres noches, pudiendo elegir primera línea de playa o interior. Hay línea de autobús a 10 minutos, en el pueblo, para poder ir a visitar Málaga, aunque tienes la opción de coger una bicicleta allí mismo o pedir un taxi. Sin lugar a duda, tanto por su situación como por su silencio nocturno, recomiendo este área para pasar unos días en la zona.
preciosa área limpia, bien mantenida, personal excelente, muy tranquila, con varios tipos de parcelas, cafetería y minimarketncomunicada con Málaga centro por bus a minutos y junto al pueblo de la Cala, con todos los servicios y mucha restauraciónnplaya para perros enfrente. paseo junto al mar magnífico.nhacen respetar las normas y eso se agradecengenial relación calidad precio. recomiendo
Area muy bien situada. Las parcelas son grandes y muy limpias. Los baños estan muy bien. Y las zonas de aguas negras y grises sorpredentememte limpias y muy comodas.Nos encantó la tranquilidad y sobre todo que esta a primera línea de playa. Es una playa canina pero a pocos metros tienes playa más grande. A la izquierda tienes la cala del moral y un paseo bastante largo para andar , pasear en bici y tapear algo en los múltiples bares que hay. A la derecha otro paseo que llega al palo , y hasta Málaga si quieres puedes ir en bici. La única pega que le pongo es el tema de las reservas que mínimo son 3 noches x la web. Y no puedes hacer reservas por teléfono. Casi siempre está lleno. Pero merece la pena una parada en este lugar. El servicio genial, nos prestaron bicis y nos fuimos x la mañana a dar una vuelta por el pueblo. Volveremos seguro.
Sitio tranquilo pegado a una playa de perros. Cuidado al entrar al agua que hay mucha piedra! la Cala del Moral está a dos pasos andando y tiene restaurantes y todo tipo de servicios. Paseo hacia los dos lados para hacer en o corriendo/andando. El precio un pelín alto, 20 euros + 2 si es con vistas al mar se agradece. No hay duchas gratis ni sombra. Lo demás genial! Hay para aguas grises, negras y rellenar agua! Y un bar donde puedes comprar bebidas, pan, dulces, empanadillas, ... El trato muy amable. Nos ha gustado mucho! Para volver!!
FENOMENAL!!nLugar cuidado y tranquilo. Cambio de aguas sucias y grises, llenado de agua, lavandería, lavaplatos, duchas por 1€, pequeña tienda y bar. En primera línea de playa con acceso desde del aparcamiento.nApto para perros en playa para perros, cerca del paseo marítimo del Rincòn de la Victoria y de playas muy tranquilas.nRECOMENDABLE.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Aparcamiento de Caravanas con transporte público


Entrada La Cala 260 metros
M-161
Campo De Fútbol La Cala V 300 metros
R-1
R-2
R-3
R-4
R-6
R-8
Campo De Fútbol La Cala 300 metros
R-1
R-2
R-3
R-4
R-8
La Cala Malaga/Cala Del Moral 400 metros
ALSA - Ma-Tota 1
ALSA - Mal-Nerj
ALSA - Mal-Vel
ALSA - Tota-Ma 1
ALSA - Vel-Mal
Don Miguel (La Cala) 450 metros
M-160
M-161
M-163
M-164
M-166
M-168C
R-1
R-2
R-3
R-4
R-6
R-8

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad