facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Aparicio Tratamientos

Aparicio Tratamientos

Sobre Nosotros

Empresa de Sanidad Ambiental. Control de Plagas, Tratamientos de Legionella, APPCC, Tratamientos de la madera, Calidad de aire interior.

Calidad y experiencia más de 40 años en todos nuestros servicios.

Historia

www.apariciotratamientos.es



"Microbiología, análisis. Calidad de aire interior. Control de la Legionella, roedores, termitas, carcoma, etc. Desinsectación, desratización, control de plagas."
Dirección: Calle de Algepser, 20 nave 2, 46980 Paterna
Teléfono: 96 134 54 04
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle de Algepser, 20 nave 2
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 08:30 - 18:30
martes: 08:30 - 18:30
miércoles: 08:30 - 18:30
jueves: 08:30 - 18:30
viernes: 08:30 - 18:30

Reseñas
Contacté con ellos por comparar precios con la empresa multinacional que me hacía los tratamientos y me alegro mucho de haber cambiado. Mejor precio, mejor atención y pueden atenderme en menos de 48 horas. Se adaptan a todas mis necesidades de horario sin ningún problema.
Rápidos, eficientes y honestos! Desde hace unos meses salían cada vez más cucarachas en casa. Creíamos q había un nido, una plaga en toda regla. Vinieron rápido, la empresa de varias que consulte que más rápido ofrecían el servicio. El precio fue muy bueno y el servicio también. Además fueron muy sinceros tanto por teléfono como el chico que vino. Cuando acabó me dijo q no había nido, que no teníamos plaga y que había un punto de acceso por el q entraban y salian a su antojo, buscando en nuestro caso, el cambio de temperatura. El chico me comentó que había que encontrarlo y bloquearlo. Me dio su opinión sobre posibles puntos y me dijo como solucionarlos. Sus palabras fueron que si seguian saliendo, y él creía q si porque no encontró ningún nido, fuéramos solucionando esos posibles puntos de acceso antes de volver a llamarlos. Sinceridad total, les doy un 10. Efectivamente encontrábamos alguna muerta durante el tiempo que dura el efecto. Luego poco a poco y con la llegada del calor volvieron a aparecer. Hemos ido bloqueando accesos tal y como nos dijo y ya van casi 3 semanas sin ver ninguna! Si alguna vez tenemos que fumigar por esto o cualquier cosa, les llamaré sin pensarlo!
Muy recomendable . Tuve durante una semana un “problema “ que no había manera de cazarla , vinieron , me pusieron trampas y cepos y en 12h problema resuelto ... ojalá hubiera llamado antes . Muy contenta con el servicio de tratamientos Aparicio , gracias .
Nos fumigaron la comunidad y de momento no he vuelto a ver incidencias por cucarachas. El trabajador que fumigó fue atento y muy explicativo así que muy bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Aparicio Tratamientos.

Paterna servicio de control de plagas

horas laborales, ubicación. Paterna paterna empresa de biotecnología mapa, vista satelital. Aparicio Tratamientos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Aparicio Tratamientos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Aparicio Tratamientos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Overgenes Overgenes 2 km Overgenes te ofrece los últimos avances genéticos en salud y bienestar.
Proiser Proiser 2 km Traducido por Google El mejor lugar para trabajar. Te pones en contacto con lo último...
Instituto de Medicina Genómica Instituto de Medicina Genómica 2 km He ido esta mañana para una PCR necesaria para viajar. Además de estar al corriente d...
Durviz | diagnóstico e investigación Durviz | diagnóstico e investigación 3 km Líderes en Biotecnología
IoTrees IoTrees 4 km Detección del picudo rojo en palmeras de manera inalámbrica gracias a la tecnología L...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad