facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos La Condesa - Valmeo, Cantabria

Sobre Nosotros


En pleno Valle de Liébana, a los pies de los Picos de Europa se encuentran 2 apartamentos únicos e irrepetibles llenos de detalles por descubrir…

Historia

Apartamentos La Condesa - Apartamentos rurales con encanto en El Valle de Liebana (Valmeo-Cantabria) donde los detalles son lo importante.



"La Condesa es el resultado de muchos años de intenso trabajo, de un sueño familiar y de unas ganas locas por ofrecer a nuestros huéspedes la mayor hospitalidad y calidad posible."
Dirección: Barrio de la Iglesia, S/N, 39575 Valmeo, Cantabria, Spain
Teléfono: 669907165
Ciudad: Valmeo
Ruta: Barrio de la Iglesia, S/N
Código postal: 39575


Reseñas
Espectacular. 100% recomendable. Es precioso y totalmente equipado. Grande y muy cómodo: sofá, gran mesa para comer, el baño muy grande. La habitación grande y cómoda. El pueblo tranquilo, perfecto para desconectar. La anfitriona encantadora y nos dejó un bizcocho como detalle de bienvenida. Para repetir, sin dudarlo.
El lugar encantador, pero la dueña de la casa una maravilla, estamos muy agradecidos, un sitio totalmente recomendable, nos quedamos enamorados, volveremos sin duda.
Hemos estado en Fuente De, Potes Todo el entorno de Liébana, sitios increíbles por su belleza y espectaculares como el teleférico y a nuestra vuelta Madrid los apartamentos La Condesa formaban parte de todos estos magníficos lugares. Gracias Cristina has conseguido que nuestra excursión sea perfecta, tu amabilidad, tu apartamento, precioso, limpio y bien situado, tan tranquilo que por la noche y debido al increíble silencio dormí como hacia mucho que no podía dormir. De verdad, cinco estrellas me parecen pocas para este establecimiento. Una vez mas, Gracias Cristina
Super bien! Cristina es un encanto . El apartamento es muy bonito y amueblado con mucho gusto.
Hemos alquilado uno de los apartamentos , en el entorno de Liebana, la estancia a sido un 10 !!! El trato personalizado de la dueña no hay palabras !!!! Cinco estrellas es poco !!! Volveremos !!!
Gracias Cristina por ofrecernos un lugar tan agradable un recibimiento tan amistoso ese bizcocho de bienvenida tu información sobre lugares y la bodega Ánimo a los que queráis pasar por los alrededores de Potes el lugar tranquilo el apartamento precioso y muy coqueto la anfitriona una fuera de serie Muchas gracias Cristina
La estancia ha sido inmejorable, empezando por Cristina, una gran anfitriona, desde su riquísimo bizcocho de bienvenida hasta su despedida siempre pendiente de todo y encantadora. Sus apartamentos combinan una decoración rústica pero moderna, muy completos y ubicados en plena naturaleza.Habitaciones: 5/5
hemos estado la semana pasada .. nada que decir malo .. TODO MUY LIMPIO... el apartamento muy bien equipado a 2 km de potes . dos adultos y dos niños.... al estar en una aldeita no habia ruido por las noches.....bonito detalle lo de tener cuentos y libros .. que aunque apenas estuvimos tiempo en el apartamento pues nos ibamos pronto y llegabamos tarde pues la finalidad es ver cosas cada dia .. ... llege a darles uso para dormir al niño ejjeje... me comi todo el bizcocho que nos preparo. jejeje.. como digo no le falta nada de equipacion al apartamento.... para ser justo con mi comentario y a modo de aporte.. colocaria un pequeñito calefactor en el aseo .. pero igual son manias nuestras ejejeje.. si lo que buscas es un cuartel donde hacer tus excursiones por los picos de europa es perfecto ..
Apartamento muy cómodo y acogedor en un entorno espectacular. Es una aldea tranquila y muy bonita, con pocas casas, para quien quiera estar en plena naturaleza, pero a cinco minutos en coche de Potes y con acceso fácil a la carretera principal. El apartamento estupendo, muy limpio, cómodo y con una chimenea que mantiene caliente la casa durante todo el día. Parking privado. Lo mejor, la dueña, Cristina, que nos recibió con un bizcocho casero riquísimo y nueces y manzanas de su huerta y que se ocupó durante toda nuestra estancia de que no nos faltara de nada y no se nos apagara la chimenea el primer día, cuando todavía no le habíamos cogido el truco.
Sitio impresionante!!!! Tanto el trato, como las instalaciones muy acogedoras y la dueña Cristina muy agradable, nos recibió a la llegada con un bizcocho casero que está de muerte. El entorno privilegiado, ideal para desconectar unos días. Sin duda alguna volveremos y lo recomendaremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad