facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Maradentro

Apartamentos Maradentro

Sobre Nosotros

Situados en uno de los enclaves más bellos de la costa de Cantabria y con unas vistas impresionantes, se encuentran los Apartamentos Turísticos Maradentro.

Dirección: San Juan de la Canal 43C, 39110 Santa Cruz De Bezana, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 626 337 903
Ciudad: Santa Cruz de Bezana
Ruta: San Juan de la Canal 43C
Código postal: 39110


Lugares similares cerca
Playa San Juan De La Canal. Santander Playa San Juan De La Canal. Santander 90 metros Playa que merece la pena.Posee zona de arena pero también hierba para poderte tumbar ...
Playa Playa 247 metros
El Peñón El Peñón 352 metros Estuve hace unas semanas para cenar. He de decir que ya había estado hace unos años, ...
La Virgen del Mar La Virgen del Mar 780 metros
Playa De Cobachos  Santander Playa De Cobachos Santander 807 metros De las mejores playas donde he estado. El acceso no es para todos los públicos porque...
Covachos Covachos 2 km Precioso las vistas
Playa De Covachos Playa De Covachos 2 km Precioso las vistas
Reseñas
Antes de nada, el apartamento que te dan NO corresponde con el de las fotos de booking. El que te dan es muchísimo más cutre con todo el respeto. Los apartamentos se encuentran en una ubicación preciosa, la playa la tienes justo delante, puedes verla a la perfección desde la ventana del apartamento. En cuanto al apartamento, la cama tenía la dureza de la encimera de mi cocina la encimera es de mármol, pasé 5 noches allí, y realmente mi espalda se acuerda de ello. No nos cambiaron las sábanas en todos los días que estuvimos allí, a pesar de que únicamente pedimos que no nos cambiaran las toallas porque no nos hacía falta. En cuanto a la mascota, te cobran un suplemento por la mascota, mascota la cual, por cierto, te tienes que llevar a todas partes porque te obligan a ello por si molesta a otros huéspedes, los cuales pueden pegarse tranquilamente hasta las 2 de la mañana hablando y haciendo ruido mientras el perro duerme tranquilamente. Desde luego, y cito textualmente de la página web, "Las vacaciones, ese momento tan deseado durante todo el año, no sería lo mismo sin tu mascota", por supuesto que no son lo mismo cuando tienes que cancelar las entradas a museos como el Guggenheim o atracciones turísticas del lugar porque el apartamento en el cual has pagado por el suplemento de la mascota no te deja que se quede allí. No recomendaría a nadie que lleve perro alojarse allí. Teóricamente el apartamento es para tres personas si una de ellas es de juguete, el sofá era híper pequeño y la mesa para comer, claustrofóbica, es ideal si vas en pareja sin perros. La alcachofa de la ducha he de decir que es una auténtica maravilla, la presión es una locura. Por el resto, es completamente claustrofóbica y peligrosa, dado que el suelo resbala como si fuese aceite y todo se empapa muy rápido. Para salir de la ducha hace falta hacer contorsionismo, ideal si tienes problemas de movilidad. La puerta del apartamento no cierra bien, en cualquier momento podrían entrar a robarte con la calma. Entra frio y humedad por la misma. El dueño fue cordial.
Muy bien, en primera línea y con vistas espectaculares, bueno el restaurante tapa una parte... Pero aún así muy bien. Cristalera total en pared frontal y balcón con barandilla, que pena la falta de una mesita para tomar la cerveza con las vistas, solo hay sillas. Pero muy bien, el mayor contacto fue con Inma, la encargada de acondicionarlos y encantadora y muy servicial. Repetiremos, porque está en la mejor zona del pueblo. Muy recomendable.
Mucho cuidado si reserváis el estudio desde Booking: las fotos no se corresponden con el estudio que se alquila. El estudio que se alquila desde Booking NO tiene la terraza grande que se ve en algunas de las fotos, sino un balcón minúsculo. Fue una gran decepción. Se lo dijimos al dueño, pero nos negó que en Booking estén esas fotos de la terraza, y sí lo están, llevando a confusión por parte del cliente. Debería retirarlas puesto que no es lo mismo pasar unos días en un pequeño estudio con terraza y vistas que sin ella. El trato no fue nada del otro mundo: nos hizo pagar el total de la estancia el mismo día que llegamos suele hacerse al final y no nos prestó mayor atención el resto de la estancia, comparado con casas rurales o posadas de la zona donde te dan consejos de qué visitar, dónde comer y aportan un poco más de valor a la experiencia. Repetiría por la ubicación tan buena, pero por nada más. Otra cosa: la cama es de 1,35cm así que soy una pareja "grande" vais a estar incómodos.
El estudio en el que nos alojamos contaba con todo lo necesario y a demás acogedor. Desde allí teníamos unas vistas excelentes desde una amplia terraza, sin duda repetiría y lo recomiendo 100 %, unos paisajes preciosos y una zona muy tranquila. Nos gustó mucho!!!Habitaciones: 5/5
Booking y/o el propietario no se aclaran. Según email de reserva de Booking teníamos: "Información de la habitación Este estudio es moderno y dispone de un amplio balcón con vistas al mar. También ofrece una cama doble, un baño con ducha y una amplia zona de estar y de comedor con TV de pantalla plana. La zona de cocina incluye vitrocerámica, microondas, nevera y tetera/cafetera. También se proporcionan utensilios de planchado." De amplio balcón nada de nada, Un mínimo balcón de 1 metro cuadrado, casi no caben 2 personas de pie a la vez. La limpieza nada más llegar, deja bastante de desear. Pelos largos en el suelo y en las sábanas de la cama. Que te pidan el dinero por adelantado nada más ver la habitación, habiendo reservado por booking que ya tienen tu tarjeta, no me parece lo más cordial. Hay mejores opciones por la zona.
Da pena. Nada más llegar nos piden pagar si tan siquiera ver las habitaciones, las llaves me las da un camarero del restaurante de al lado. Habíamos reservado un estudio y nos dan un apartamento con doble cama, horrible. Ni tan siquiera llega al pésimo nivel que puedas encontrar en un apartamento de Benidorm. No se corresponde ni mucho menos con las fotos, si lo llego a saber reservo un camping. Le salva la ubicación, le resta todo lo demás.
El apartamento está sucio y el baño apesta de tal manera que todas las estancias huelen a letrina. Muebles viejos, cama y sofá incómodos, falta menaje de todo tipo y la iluminación es muy deficiente por la noche. No os fiéis de la fachada, el interior es un asco.
la zona espectacular, el apartamento todo lo contrario. totalmente descuidado y desequipado, la puerta de la entrada no cerraba bien, de cuberteria solo nos dejaron 2 vasos, no nos dejaron ni unas miseras tijeras, o un escurridor.. ni un ventilador por si aprieta el calor.. por si fuera poco 1 dia antes de nuestra salida nos llamo el propietario que nos teniamos que ir que venia otra familia esto un sabado y saliamos el.domingo, total que no nos fuimos, fue equivocacion del chico. antes de enseñarte el apartamento.ya te estan cobrando y dado todo lo citado anteriormente podeis imaginaros mi experiencia... ah, y olvidaros de freir nada en la sarten, hecha polvo no lo siguiente.
Sinvergüenza. Íbamos a ir pasado mañana, del 16 al 23 de agosto, con reserva gestionada y confirmada desde mayo, y vuelta a confirmar el 9 de agosto, y nos llamó ayer ¡13 de agosto! el "responsable" para decirnos que se había equivocado y no podíamos ir. Sinvergüenza.
Los apartamentos están muy bien situados y cuentan con unas vistas maravillosas. El trato del propietario muy agradable y enseguida nos ofreció una solución. Calidad-precio muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad