facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Pereda Mar

Apartamentos Pereda Mar

Sobre Nosotros

Apartamentos situados en la Calle Clot de la Mota 23, a 350 metros del mar. Los apartamentos cuentan con piscina comunitaria, tienen aire acondicionado y conexión a Internet incluida en el precio.Recepción en horario de oficinas y cambio de ropa semanal

Dirección: C/Clot de la Mota 23, 46730 Gandía
Teléfono: 962843328
Ciudad: Gandía
Ruta: C/Clot de la Mota 23
Código postal: 46730


Lugares similares cerca
La Casa Rural de Carlos La Casa Rural de Carlos 4 km Cuando lo que encuentras es mejor que lo que buscas. Buscando alojamiento en el entor...
Reseñas
Perfecto, no le pongo la quinta estrella por la falta de parking. El apartamento está muy bien y es cómodo, no pasamos calor gracias a su aire acondicionado, estaba bastante limpio, la atención del personal era muy correcta, el supermercado cerca del apartamento y playa unos 300 metros, muchas ofertas de hostería por la zona, el apartamento cuenta con toallas, plancha y tabla, lo que no había era secador, volvería sin pensarlo.
Apartamentos para Familias y sin Fiestas. Apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños. En el Salón había un sofá cama. Estaba limpio y todo mantenido, hay que ser conscientes de que son apartamentos de mucho paso de personas donde hoy está bien un mueble y mañana nos lo encontramos deteriorado. Hay que dejar fianza Al entrar para asegurar los objetos interiores. El aire acondicionado me funcionaba bien, había placa, horno, nevera con congelador y microondas. De menaje tenía sartenes, cacerolas, platos, vasos y cubiertos. Te entregan sabanas y toallas una vez por semana. No tienen bolsas de basura para tirar los desperdicios, y solo tienes un rollo de papel por baño. La piscina es pequeña para un edificio tan grande y con pocas hamacas para sentarte.
Acabo de venir de estos apartamentos de pasar una semana y fenomenal , ya es la tercera vez que he estado y todo muy bien , el piso que es arriba del todo fenomenal en la planta nueve con unas vistas de lujo , la piscina fenomenal , la comodidad fenomenal , el acceso a la playa fenomenal te pilla solo a 4 min , lo único por lo que tengo que quejarme es por el WiFi pues la conexión es fatal y no se regula muy bien me pone WiFi de Mar blau fallido y me sale una interrogación e tenido que tirar de mis datos toda la semana quedandome hasta sin internet , si no fuera por esa falla el lugar ya sería todo perfecto , es por eso que debido a la mala conexión del WiFi le doy cuatro estrellas al apartamento , pero por lo demás repito todo genial , con esta ya es la tercera y probablemente regrese para una cuarta vez.
MUY BUENOS APARTAMENTOS !!! Tal cual se ven en las fotos de su página web. Totalmente reformados, con su aire acondicionado en el salón. Ideales para una familia. A tiro de piedra de la playa y cerca de bares, supermercados... Trato muy cordial de Raquel. Muy simpática y atenta. La reserva fácil en su página. Ya ha reservado una compañera del trabajo por recomendación nuestra y muy contenta también. Repetiremos seguro. Así da gusto. Muchas gracias y Feliz verano
Le doy una estrella porque no se la puedo quitar. Son unos estafadores, mugrosos e irrespetuosos. Cuando reservamos no nos dieron opción a elegir apartamento y nos lo asignaron ellos, sin aire acondicionado, un ventilador para 6 personas, los enchufes no funcionaban, limpieza cero, las camas horrorosas. 2 llaves para 6 personas. El frigorífico no enfría. Se va la luz. La puerta se puede abrir sin llave desde fuera. Hacia un calor horroroso. En fin, un desastre, nada recomendable. Fuimos a quejarnos y nos trataron fatal, sin darnos solución por lo que le pusimos 6 hojas de reclamación..
El apartamento es suficientemente grande para 4 o 5 personas. Hay que dejar las puertas abiertas para que entre el aire acondicionado del salón. Lo que nos decepcionó lo mal equipado que estaba todo, solo había un rollo de papel higiénico por baño, no había ningún jabón para fregar los platos ni para la fregona. Las sartenes ya habían cumplido sus años de vida y no había espatula por lo que te obligas a rayar más las sartenes con una espumadera. Eso si, platos y vasos hay de sobra. La verdad que para quedarnos allí una semana entera no hemos quedado contentos, esperábamos algo más. También tendrían que plantearse una reforma, cambiar los rotos suelos y los colchones.
Se puede decir que la calidad precio es muy mejorable. Me resultó bastante caro para el tipo de apartamento que es... La nevera no funcionaba correctamente, la limpieza mejorable especialmente zona de balcón , las zonas comunes horrible con muy mala imágen... El sofá súper incómodo, te caías.... Lo único que merece la pena es la ubicación.
Una autentica ESTAFA, de VERGÜENZA. Pagar un dineral por un apartamento antes de entrar en él y, encontrarte la cafetera con MOHO véase foto, somier ROTO veáse foto, cubiertos SUCIOS, grifo de cocina SUELTO veáse foto, sillas PELADAS veáse foto, tiradores de cocina SUCIOS veáse foto. Te piden 100 euros de fianza cuando ellos tendrían que dartela. Son profesionales en falsear sus fotos en la página web mientras, las verdaderas fotos son las que se adjuntan en esta reseña. En resumen, una ESTAFA, totalmente denunciable.
El apartamento está muy bien ubicado y suficientemente grande para cuatro personas, aire acondicionado potente,menaje de cocina corto pero me facilitaron en cinco minutos lo que creí que necesitaría, muy atentos el personal de mantenimiento y oficina,solarium pequeño pero poco concurrido,
Muy buena inmobiliaria. La mujer que nos atendió muy atenta, eficaz y amable. Comprendía a la perfección la situación y se adaptaba con facilidad a nuestras necesidades y peticiones. Muy profesional y correcta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad