facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Rurales San Pelayo

Apartamentos Rurales San Pelayo

Sobre Nosotros

Los apartamentos San Pelayo se encuentran en la zona costera del occidente asturiano, concretamente en la población de Valdepares, en el El Franco.

Impressum

María Enriquez Pérez

Productos

Alquilo 4 apartamentos rurales para un máximo de 4 o 5 personas, cercanos a la playa. Zona tranquila, ideal par a ir con niños. Muchas actividades en los alrededores. Trato familiar.

Dirección: San Pelayo, 33746 Valdepares
Teléfono: 686165033
moc.oyalepnasselarursotnematrapa@ofni
Ciudad: Valdepares
Ruta: San Pelayo
Código postal: 33746


Reseñas
Nos ha encantado. Los apartamentos preciosos, todo nuevo y súper económicos, además de limpios. El trato de María increíble nos ofreció un montón de planes y lugares que visitar así como lugares donde hacer la compra. Y Asturias, qué decir, ha sido impresionante, sin duda volveremos u repetiremos ya que ha sido una experiencia de 10!
Hemos estado 4 días y lo hemos pasado genial. El apartamento estaba todo nuevo y reluciente. Tenía todo lo que puedas necesitar de menaje. Baños amplios, duchas grandes y con buena presión de agua. El jardín muy cuidado y bonito. La ubicación es perfecta para visitar un montón de sitios y el paseo por los acantilados desde la casa es una gozada. María fue muy flexible y nos mandó un pdf muy completo con cosas que ver por la zona.
El apartamento nos encantó, todo muy limpio y nuevo. Es un sitio con un entorno guapísimo, ideal para desconectar de todo, con buena ubicación. Y María es encantadora. Lo recomiendo al 100 por 100.
Fuimos a pasar unos días y genial.El apartamento nuevo y muy limpio.. Ubicación excelente.. Zona tranquila.. Perfecto para ir con amigos y familia.. Y Maria encantadora. Lo recomiendo 100por100.
Los apartamentos son estupendos y muy bien comunicados. El lugar es ideal para pasear, cercano al mar y sus acantilados, con dos pequeñas playas de rocas muy cercanas y a dos km de la preciosa playa de Porcía. María, su dueña, es un encanto y siempre pendiente de si necesitas algo. Volveremos nada más podamos.
Un apartamento precioso en un lugar con gran encanto. No falta ningún detalle y la atención por parte de María, inmejorable, con asesoramiento turístico incluido. Cuando al encanto natural del entorno, le sumas la excelencia de sus gentes, no puedes hacer otra cosa que volver.
Hemos pasado una semana estupenda el apartamento de las Torbas, el sitio es muy muy tranquilo, limpio y comodo, con senderos que dan a playas y acantilados increíbles. María un encanto pendiente de todo lo que quieras preguntar. Sin duda es muy recomendable y volveremos.Habitaciones: 5/5
Ubicación y limpieza espectaculares...todo nuevo y muy bien cuidado. Vacaciones para recordar!!!Habitaciones: 5/5
Apartamentos excepcionales y María la mejor anfitriona que se puede tener. 100% recomendable!Habitaciones: 5/5
Un lugar soñado...muy buenos los apartamentos, mezcla de moderno y antiguo...muy bien restaurados...cerca de todo y a la vez lejos de ruidos de ciudad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Apartamentos Rurales San Pelayo.

Valdepares casa/hotel rural

horas laborales, ubicación. Valdepares mapa, vista satelital. Apartamentos Rurales San Pelayo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Apartamentos Rurales San Pelayo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Apartamentos Rurales San Pelayo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad