Dos apartamentos con capacidad para 4 y 6 personas, totalmente equipados y muy bien comunicados, cerca de la montaña y el mar.
La casa de San Andres es una casona tipica asturiana de principios del siglo pasado, se ha rehabilitado como dos apartamentos turisticos respetando en lo posible la esencia de la epoca a la que pertenece. La madera y la piedra estan presentes en todas las estancias dandoles un toque de personalidad y rusticidad pero sin restarles un apice de encanto. Situada a un kilometro de Arriondas en una finca privada al lado de la carretera del Fitu, bien comunicada pero no carente de tranquilidad e intimidad. Rodeada de montañas y bosque en un entorno natural del que disfrutar en cualquier epoca del año.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad