facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Apartamentos Simon Verde

Apartamentos Simon Verde

Sobre Nosotros

Bienvenidos a la página oficial de Hotel Apartamento Simón Verde, situados en Urbanización Simón Verde, de Mairena del Aljarafe en Sevilla

Historia

Hotel Apartamento Simon Verde.
Información actualizada. Eventos. Promociones y ofertas
www.apartamentossimonverde.com
www.simonverdehotel.com

Dirección: Ciaurriz, 144 Urb. Simon Verde - Mairena del Aljarafe, 41927 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Teléfono: 954184293
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Ciaurriz, 144 Urb. Simon Verde - Mairena del Aljarafe
Código postal: 41927



búsquedas relacionadas: Apartamentos ELE Domocenter, Hotel YIT Vía Sevilla Mairena, Hotel Vértice Aljarafe, Hotel Gines, Silken Al-Andalus, Abades Benacazón
Reseñas
Estancia pasable, el personal bien en general , la limpieza a mejorar, el microondas estaba sucio por dentro y la bañera tenía pelos, el colchón a cambiar desde luego, la atención buena 24 horas, nuestra habitación de arriba se tiró toda la noche moviendo mesas y sillas y llamé y lo solucionaron al momento. No tenía cafetería cuando fuimos El menaje de cocina es escaso, nada de nada .
Estudio amplio, esta bien aunque necesita una actualización de mobiliario. Muy escasos los útiles de cocina, solo hay una sartén, un cazo, una espumadera que estaba rota y un cubierto, vaso pequeño y un plato por persona. No hay lavadora. No hay restaurante ni cafetería. En el baño no hay calefacción y hace mucho frio para bañar a un bebe, solicitamos en recepción una estufa o radiador y nos dejaron uno a la mañana siguiente aunque no funcionaba. Lo mejor el personal de recepción super amables y atentos. Ceo que están bien para adultos cuando la idea es ir solo a dormir pero no volvería con niños, ya que no puedes hacerles comida, lavar su ropa ni bañarles agusto. La zona es bonita y tranquila, muy cerca esta el metro que en pocos minutos te deja en el centro de Sevilla.
El personal muy sieso menos una señora de recepción que nos recibió por la noche. No nos has dejado desayunar ni un dia. La habitación bno se podría mejorar la cama es muy cómoda pero tenia pelos. Habitaciones: Sosas y poco acogedoras.
Muy mala experiencia, nos dejaron el coche en la plaza de minusválidos sin poder sacarlo por culpa de un autobús que llegó allí y aparcó como quiso, cerrando el paso, y a las doce de la noche nos tuvieron que venir a recoger y volver al siguiente para poder sacarlo. El salón es grande y frío, soso, el televisor estaba demasiado lejos del sofá. Nada acogedor. Se hospedaron unos amigos y no se si volverán ha hacerlo.
Por el mismo precio, encuentras hoteles mucho mas limpio... Lo único positivo es la zona, es una zona tranquila. La limpieza deja mucho que desear, no por que no limpien, sino que se nota que estan las cosas de hace mucho tiempo sin mantener y con SUCIEDAD INCRUSTADA en terminos generales y algunas cosas como el fuego, solo funcionaba uno, saltando en muchas ocasioses el automatico. Algo que me parece PESIMO es que el cable de la lamparita ver foto esta PODRIDO del tiempo y con los cables al aire. Tuve que desenchufarlo para evitar riesgo de inciendio porque estaba pegado a las sabanas..
Veo muchos comentarios quejándose por la antigüedad del hotel y suciedad. En mi opinión , he ido dos veces ya, el servicio siempre ha sido impecable y las habitaciones son amplias, limpias, camas cómodas y te hacen sentir como en casa. Calidad precio muy buena. Repetiremos seguro !
El Hotel se encuentra en una buena zona, aunque resulta un poco complicado llegar mejor usa Google Maps. Cuenta con acceso para silla de ruedas y servicio de comidas/bar, además de parking subterráneo privado por un suplemento, que si no quieres gastar dinero en esto, tampoco hay que preocuparse, porque la zona parece segura y cuenta con aparcamientos. Las habitaciones/apartamentos, son muy amplias y tranquilas, y la limpieza y orden están cuidados. Eso sí, requieren de reformas y alguna actualización, pues se nota que ha pasado tiempo sin implicarse en ese aspecto. Los colchones resultan blandos aunque esto es una cuestión de gustos.... Otra aspecto que no me ha gustado es el olor a tabaco que se apreciaba, quizás debería contar con zonas exclusivas para fumadores. Por un suplemento puedes alojarte con tu mascota algo que se agradece mucho. Para acabar, decir que todo el personal es muy amable y servicial.
NO VUELVO A IR APARTAMENTOS EN MUY MAL ESTADO, OLOR DESAGRADABLE EN LOS BAÑOS, SUELO CON MANCHAS, GRIFOS Y AZULEJOS CON MOHO CABLE DE LA LAMPARITA DE NOCHE, ROTOPARA PROBOCAR INCENDIO , MUCHA SUCIEDAD EN ALUMINIO DE PUERTA A TERRAZA, MUCHA MUGRE EN COCINA EN FIN, HABLÉ CON VARIOS VECINOS Y TODOS ME DIJERON LO MISMO, QUE LAS HABITACIONES, TENÍAN MUCHA MUGRE Y MOHO ESTANCIA MUY DESAGRADABLE.
Estamos hospedados en este magnifico apartahotel, en un lugar muy bonito en la urbanización Simón Verde, decir que nos han tratado estupendamente desde la dirección del Hotel como la persona que está en recepción muy profesional las habitaciones están muy limpias y amplias nuestra habitación con terraza y con visitas a la piscina.
Primera impresión muy mala, previa conversación en recepción obtuvimos mejoría. Escasez de menaje en cocina.Cama muy amplia pero el colchón necesita un cambio. Limpieza mejorable. Fácil aparcamiento. Zona tranquila. Lo mejor que aceptan mascotas aunque me cobraron un suplemento no anunciado en su página web.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad